No puedo enviar SMS en mi línea

Master123
Yo probé el VDSL
No puedo enviar SMS en mi línea

Hola

 

Creo que tengo un problema, y es que no puedo enviar SMS, pero si recibirlos.

Porfavor si pudieran arreglarlo me ayudaria muchisimo.

Gracias 😄

Mensaje 1 de 22
2.255 Visitas
21 RESPUESTAS 21
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Master123 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

¿Cuando intentas enviar un SMS te da algún error? ¿Desde cuando te esta ocurriendo? ¿Has podido poner la SIM en otro teléfono para verificar si puedes enviar?
Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.246 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
si me da error al enviar un sms no me deja enviarlo me sale un triangulo rojo en exclamacion 😕
Mensaje 3 de 22
2.243 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Master123! Emoticono feliz

 

Gracias por la información para poder verificar que puede ocurrir vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea:


Nombres y apellidos del titular
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.237 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
ya pero me gustaria activarlo sin hacer eso...
Mensaje 5 de 22
2.233 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
el movil es mio y la tarjeta sim pero, he visto que micha gente a llado a movistar y le han activado los mensajes
Mensaje 6 de 22
2.226 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
porfavor activen mi mensajeria 🙂 os lo suplico, habeis activado a micha gente por solamente el numero de telefono y al reiniciarlo ya funciona, porfa
Mensaje 7 de 22
2.217 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Master123! Emoticono feliz

 

¿Nos puedes indicar si no puedes enviar los SMS a cualquier número o es un número en especifico? ¿Anteriormente podías enviar SMS a ese número?¿Recibes SMS de ese número?

 

Como te indicaba para poder verificar que pasa en la línea necesitamos los datos de la misma. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.214 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
bueno solamente envie un mensaje al 35499 von el mensaje PAY pero me sale el triangulo ese
Mensaje 9 de 22
2.211 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
y sabes? con la ilusion del mundo fui a recargar el movil para comprar una cosa en un juego y no me deja enviarlo 😕 porfavor activamelon 😞
Mensaje 10 de 22
2.206 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Master123!Emoticono feliz

 

¿Pero a otros números que no sea este puedes enviar los SMS?
Puedes probar a enviarte un SMS a tu mismo número para verificar si te funciona correctamente.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.206 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
vale ahora lo intentare
Mensaje 12 de 22
2.204 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
vala, si me a dejado pero cuando envio un mensaje para pagar con paymentwall o con paygol y me sale el triangulito 😕
Mensaje 13 de 22
2.198 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Master123!Emoticono feliz

 

Vamos a mover tu hilo al foros de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que los compañeros verifiquen y te ayuden un poco más con esta consulta.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.194 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Master123 ,

 

Necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.182 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL

nif?? no lo se que es pero te dire mi numero (EDITADO POR SEGURIDAD)

Mensaje 16 de 22
2.180 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 17 de 22
2.153 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
porfavor activarmelo 😞
Mensaje 18 de 22
2.153 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Master123 ,

 

Necesito que me envies un mensaje privado con tu número de teléfono e identificación (dni, tarjeta de residente o pasaporte).

 

Para enviarme un mensaje privado sólo tienes que pinchar en el párrafo anterior sobre esas dos palabras y ya te lleva al enlace para que me lo envies.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.140 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Master123 ,

 

Tenías activada una restricción para el envio y recepción de mensajes premium. Ya la he desactivado.

 

Comprueba, por favor, si ya puedes enviarlos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.106 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
VALE gracias de veras... voy a prubar enviar un mensaje a paygol 🙂
Mensaje 21 de 22
2.105 Visitas
Master123
Yo probé el VDSL
GRACIAS DE VERAS!!! ME HA FUNCIONADO!!! ENSERIO MUCHIIIISIMAS GRACIAS 😄
Mensaje 22 de 22
2.085 Visitas