No puedo enviar mensajes privados

isa casalins
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensajes privados

Hola, buenas tardes. He visto que para que enviéis un correo conforme se ha dado de baja el imei tenemos que enviar un mensaje privado con  número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular, marca y modelo e IMEI del terminal así como una dirección de correo electrónico.

 

El problema es que no puedo enviar mensajes privados, lo he probado de varias formas buscando por aquí y no hay manera. 

 

gracias 

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @isa casalins

 

Ya tienes posicionado tu mensaje en el Foro que le corresponde (Atención Comercial / Móvil) . A partir de ahí debes aguardar la respuesta de los Moderadores

 

En su primer mensaje te solicitarán, por mensaje privado, tus datos como Cliente Movistar. En esa respuesta de los Moderadores ya estará incluido el enlace para que tú les remitas de forma segura la información solicitada por ellos y así gestionar tu petición.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 6
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @isa casalins

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @isa casalins



Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
188 Visitas
isa casalins
Más integrado que la RDSI

GRACIAS!

Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa casalins,

 

Tienes un mensaje privado con los datos del bloqueo de IMEI.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas