No puedo mandar SMS a numeros especiales

immaic
Más integrado que la RDSI
No puedo mandar SMS a numeros especiales

Hola, mi problema es que no puedo mandar SMS a números especiales tipo 797343 o mas corto. Son esos mensajes que te piden en la TV o para bajar-te alguna cosa des de Softonic.

Mi móvil es un SAMSUNG ACE GT-s5830i con versión de Android: 2.3.6, banda base: S5830iXXLB1 i versión Kerne: 2.6.35.7.

Evidentemente tengo contrato con Vds, estoy adherida , en el mismo , con mi marido  quien no tiene este problema teniendo un Samsung Galaxy.

Intento mirar las diferencias entre ambos y no consigo encontrar nada que justifique el problema que tengo.

Si a alguien le ha pasado lo mismo os agradecería mucho si me dijerais como lo solucionasteis o al propio Movistar si conoce el problema y su solución.

Agradecida y quedando a la espera;

Imma

Mensaje 1 de 8
12.254 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Posiblemente tengas restringido el envio de sms a numeros especiales, llama al 1004 y pide que te quiten esta restriccion.

Aunque yo de ti los dejaria restringidos, te ahorraras muchos disgustos.

saludos

Mensaje 2 de 8
12.252 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días immaic:

 

Como bien comenta jorgebcn es muy posible q tengas desactivado el envío de SMS a estes tipo de numeraciones.

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y lo compruebo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
12.245 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días immaic:

 

He recibido tu mensaje y he comprobado la línea.

Efectivamente no tienes activado el permiso necesario para enviar SMS a numeraciones especiales.

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
12.174 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @immaic!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
12.157 Visitas
immaic
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Jorge, he mandado los datos a Raquel de Movistar y espero que me pueda decir algo. Si no, haré lo que tu dices, llamaré a Movistar y preguntaré si tengo estos números restringidos. Me pensaré lo que dices pero es que hay algún numero ( bancos, ayuda a Unicef , etc ) que me interesa tener.

Mensaje 6 de 8
12.148 Visitas
immaic
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, no es por nada pero ya estoy en el hilo de CONTRATACIÓN.

¿ Donde lo has desplazado? pues yo solo veo dos hilos que se autodirigen pero al final no hay solución.

De todos modos volveré a entrar un nuevo hilo, a ver si así algún comercial me da de alta el SMS.

De todas formas gracias

Mensaje 7 de 8
12.085 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola, @immaic!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado  los datos que me ha pasado mi compañera Raquel, y  tenias una restricción de mensajería premium, que he procedido a desactivar. A partir de ahora, ya puedes envías sms a números especiales.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
12.063 Visitas