Buenos días foro.
Alguien conoce en que consisten las nuevas condiciones que tienen previsto entrar en vigor a partir del 13/01/2015 para la tarifa Habla Movistar 0? Creo que cambiarán los precios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo trengo la taifa de Tiempo Libre, y en mi caso me suben el establecmiento de llamada a 20 centimos. (supongo que nos subiran a todos el establemciento).
Además, que parece ser que hay subida de precios. En Tiempo Libre en H.R es a 0.16€ y H.N a 0.78€.
En el SMS que me llego me ponia que podia informarme de las nuevas condiciones de la tarifa en el 223511 (llamada gratis).
Yo tengo una tarifa antigua, la Activa Club.
En teoría cuando la escogías lo que hacías era firmar un contrato con sus correspondiente tarifa por minuto, establecimiento, etc. (la que más te convenía). Si ahora te la cambian supongo que será denunciable.
Pues nada, a denunciar. Hasta la fecha los juicios que he tenido con ellos los he ganado todos. Lo malo es que hay que estar siempre encima. Ellos predican que el hecho de que uno no proteste significa que puede pagar lo que le pidan, pero para demostrar esta ilegalidad solo se puede hacer denunciando.
Así va el país.
Hola @jesusR. !!
De momento nos consta que los cambios que se van a realizar enero 2015, son los que constan publicados y que puedes consultar en este enlace.
En relación a la cuota del módulo habla movistar cero, se había modificado la cuota, a partir del 18/05/2014
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pos parece que nos estan llegando SMS anunciando nuevas condiciones para las tarifas prepago.
Gracias Yolanda y demás gente,
Saludos