Pérdida de numero al portar de Vodafone

FernandoGrandaPardodeSantayana
Más integrado que la RDSI
Pérdida de numero al portar de Vodafone

Buenas noches,

Tengo una reclamación que hacerles

Esta misma mañana mis padres ha portado todos los servicios de Vodafone a Movistar+, hablo de fijo, móviles, fibra, televisión  etc.

Sin embargo, han perdido su número de toda la vida. El que todos hemos usado durante más de 40 años!

Es simplemente intolerable. No sé cómo pueden cambiarlo sin más, sin advertir de que se perderá el número.  Mis padres son mayores, y no quieren cambiar su número de toda la vida, el qué todos sus amigos, familiares, compañeros llevan usando décadas.

Si no entiendo mal, portabilidad implica cambiar de compañía sin perder el número.

¿Podéis ayudarnos por favor?

¿Cómo podemos recuperar nuestro número?

El disgusto es tan grande que amenazan con volverse a cambiar. No entienden como Telefónica les ha podido hacer eso sin informarles. Se sienten engañados y maltratados.

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
825 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoGrandaPardodeSantayana,

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!
Leo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoGrandaPardodeSantayana,

No hemos vuelto a tener noticias tuyas....

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
730 Visitas