Buenas noches,
El pasado día 22 de octubre, realicé la solicitud de portabilidad de dos líneas de móvil a Movistar, el día 24, el viernes, me realizaron la verificación y grabación y, me indicaron que me llegaría un SMS y un email en el que se me indicaría la tienda donde debo recoger el móvil y las SIM pero no he recibido nada..... Podéis decirme si hay algún problema?
Gracias
Buenos días@VícTor28
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@VícTor28
Recibido tu mp!!
He revisado lo que comentas y me consta que ya te ha informado que la gestión de portabilidad por la web no es posible, para el tramite tienes que remitirte aun distribuidor.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+