Pago factura

VanessaGarciaSanchez
Yo probé el VDSL
Pago factura

Me gustaría saber por qué sale en la aplicación de Movistar que tengo pendiente de pago el recibo,si ya lo tengo pagado

Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VanessaGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Podrían contestar al menos!!

Mensaje 2 de 8
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaGarciaSanchez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas en la demora en la respuesta.

 

Debemos llevar un orden en las atenciones y según la actividad del foro no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Para poder revisar tu facturación e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación, factura concreta que te aparece pendiente y el importe de la misma.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
284 Visitas
VanessaGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Ya se lo he enviado

Mensaje 4 de 8
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaGarciaSanchez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VanessaGarciaSanchez

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que consta pendiente de pago la factura a la que haces referencia.

 

Si el pago está realizado, tal y como nos indicas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el justificante de pago por parte de la entidad bancaria.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VanessaGarciaSanchez

 

Seguimos a la espera de recibir noticias por tu parte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VanessaGarciaSanchez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
202 Visitas