Pagos movistar 1,64 y Emoción.

Dipasub
Más integrado que la RDSI
Pagos movistar 1,64 y Emoción.

Hola, en este último mes me han cargado varias suscripciones de emoción y otras con referencia "pagos movistar" de 1.64€.

Las dos suscriciones se generan solas, he llamado varias veces al 1004 y me las dan de baja, al mismo tiempo yo las doy de baja también en la página de emoción, pero siguen apareciendo y sobre todo las de "pagos movistar" 1.64€ que no se donde darlas de baja ya que no aparecen en la página de emoción.

La pregunta es, ¿me pueden dar de baja a todos estos servicios que yo no he CONTRATADO?

Si necesitan mis datos, se los facilito por privado. 

Gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dipasub

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono a gestionar).

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.332 Visitas
Dipasub
Más integrado que la RDSI

Hola, me podrían decir como va la gestión sobre mi caso?

Me acaban de co brar otros 1,64€ en concepto de "Pagos movistar"

Gracias. 

Mensaje 3 de 6
1.295 Visitas
Dipasub
Más integrado que la RDSI

Hola, me están facturando suscriciones a Emoción y en conceptos de Facebook, que yo ni he contratado ni he activado.
Ya he llamado en 4 ocasiones al 1004 para que me lo desastibasen todo pero a día de hoy siguen facturando estas suscripciónes.
Les pido por favor que me habrán reclamación tanto para la desastivacion de todos estos servicios como para la reclamación y devolución de estos importes.
Gracias

Mensaje 4 de 6
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola Dipasub,

 

Te informamos que hemos solicitado la baja de las suscripciones que puedan estar activas en la línea móvil que nos confirmas así como el servicio de Pagos Online. En cuanto esté gestionado te lo confirmaremos, estaremos pendientes.

 

En relación a tu consulta sobre los cargos de Facebook, dispones de información en este enlace, acerca de como proceder a la baja de este tipo de suscripciones de (totalmente ajenas a Movistar), correspondientes, en este caso, a la plataforma de Facebook.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dipasub

 

Te comunicamos que la gestión ya ha finalizado.  Se ha tramitado la baja de la suscripción y el bloqueo a futuras tanto en Emoción como en Pagos Online. 

 

En relación a la compensación de los cargos realizados se tramitarán en el próximo periodo de facturación. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.251 Visitas