Hola, me gustaría dejar mi línea en el mínimo, porque no la voy a utilizar y aun me queda permanencia pero tengo contratado aparte de la voz, la tarifa de 6 € de Internet BB porque adquirí una BB por 0 €
1.¿ si me la dejo en el consumo mínimo, pagaría 9 € solo aunque no pueda quitar la tarifa de 6 €? o ¿ pagaría los 9 € de mínimo + los 6 € de Internet BB = 15 €?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si tienes la TARIFA 6 + BB REDUCIDA 6€, y te cambias a las nuevas tarifas, tu consumo minimo es de 15€ pongas la tarifa que te pongas
yo soy de empresa....tengo un modilo de ahorro y la tarifa de 6 € de BB...pagaria 9 € de minimo???
Hola vitalinia,
Dependerá si tienes permanencia vinculado a las cuotas de tus tarifas, si tienes dudas sobre tu permanencia puedes llamar al 900101010 para asegurarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+