Portabilidad a Movistar desde Orange

dasalmi
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar desde Orange

Buenas tardes:

 

Hemos iniciado la portabilidad desde Orange a Movistar de dos lineas de móvil, haciendo caso de una oferta telefónica de captación. La oferta en cuestión es:

 

- Dos móviles Samsung Galaxy Ace a coste cero

- Descuento del 25% en las facturas de los dos móviles durante 1 año.

 

Desde Orange nos comentan que hay letra pequeña, que luego nos vendrán cargos de 25 € por línea mínimo, cuando hemos elegido dos tarifas inferiores (21 € y 15 €), para pagar de forma "oculta" los terminales, ya que Movistar YA NO REGALA MOVILES desde hace unos meses.

 

He llamado al 1004 y me han comprobado que los móviles son a coste cero y que no hay cargos "ocultos", pero quería que alguien me lo aclare por escrito porque no me envían el contrato ni puedo comprobarlo de otra forma. Y claro, no nos acabamos de fiar del todo.

 

Alguien me puede decir algo??

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
10.826 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dasalmi

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para poder confirmarte la oferta que te han realizado enviado por privado tu número de móvil y nif del titular.

 

Comentarte que la subvencion de los terminales se ha dejado de aplicar, en la ofertas de portabilidad o alta nueva de línea, pero siguen manteniendose en el Programa de Puntos, que es la oferta que te han realizado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
10.821 Visitas
sgd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia,

Yo quería hacer la portabilidad de Orange a Movistar esta misma tarde, pero según entiendo en tu mensaje, ya no tendré la oportunidad de que me ofrezcan un móvil?? Cuándo se acaba la subvencion de los terminales?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
10.799 Visitas
Marianocz
Más integrado que la RDSI

Te recomiendo que cualquier oferta que venga del 1004  o el 224472 te la den por escrito.

A mi el año pasado me llamaron desde el 1004 para hacer un contrato (tenía un número de pre-pago) y me dijeron que me enviaban una copia del contrato a casa, aún estoy esperando...  Huelga decir que desistí en mi intento de conseguir una copia del contrato a través del 1004.

 

X meses después cansado de los abusos de Movistar decidí cambiarme a Orange y desde el 224472 se me hizo una oferta bastante "interesante" a la hora de formalizarla me indican que tiene un gasto mínimo de 25 euros + IVA. Otra nueva falacia por parte de Movistar.

 

¡NO DES TU CONSENTIMIENTO HASTA QUE LO TENGAS POR ESCRITO!

Mensaje 4 de 7
10.793 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sgd Emoticono feliz ,

 

Como te indica mi compañera Noelia-Movistar la subvencion de los terminales se ha dejado de aplicar, en la ofertas de portabilidad o alta nueva de línea, pero siguen manteniendose en el Programa de Puntos, que es la oferta que te han realizado. 

 

Pero en este momento existe una campaña especial para los clientes que porten desde Orange a Movistar. Dicha campaña se divide en tres promociones. La fecha de vigencia de la promoción es entre el 16 de Abril y el 31 de Mayo. Según la promoción elegida, te benerificarás de: un terminal asociado a la promoción o sin terminal y descuentos. La oferta si realizan la portabilidad con terminal asociado y de la oferta si es sin terminal.

 

Oferta con terminal tiene las siguientes condiciones:

  1. 25% de descuento durante 12 facturas con un máximo de 40 euros. Descuento por línea.
  2. Aplica sobre el total de la factura (sin iva) : Tráficos voz y datos, cuotas y  compromisos.
  3. Alta en la promoción es gratuita.
  4. Lleva asociado un terminal con apoyo económico.
  5. Lleva asociado un gasto mínimo.
  6. La primera factura promocionada corresponde al periodo de facturación en curso en el momento de la provisión de la promoción.

Oferta sin terminal tiene las siguientes condiciones:

  1. 50% de descuento durante 12 facturas con un máximo de 40 euros. Descuento por línea.
  2.  Aplica sobre el total de la factura (sin iva) : Tráficos voz y datos, cuotas y  compromisos.
  3. Alta en la promoción es gratuita
  4. No lleva asociado apoyo económico en el terminal
  5. No conlleva gasto mínimo.
  6. La primera factura promocionada corresponde al periodo de facturación en curso en el momento de la provisión de la promoción.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
10.716 Visitas
YOLY21
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaria saber si tienes que llevar un minimo de tiempo en orange para poder realizar la portabilidad a movistar o si ese dato da igual para poder acogerte a la promocion. gracias

Mensaje 6 de 7
10.441 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ YOLY21Emoticono feliz ,



En las bases de la promoción no se específica fecha de antiguedad con Orange. Lo que se tiene en cuenta es la fecha en la que se tramita la gestión con Movistar, actualmente el plazo es hasta el 31/5/12.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
10.433 Visitas