- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, el pasado día 30 confirme la portabilidad a Movistar aprovechando la oferta de Movistar Fusión traslade mi número a Movistar. La operadora de 1004 me indico que el día de antes recibiría un mensaje indicandome en que tienda debia retirar la tarjeta SIM , en esta conversación indique que yo tenia un movil Iphone 4 de vodafone. El 31 me confirma vodafone la portabilidad y el día 1 ademas de no recibir ningun mensaje para la tarjeta, una vez que la tengo el telefono no me reconoce la misma. Me pregunto en primer lugar porque como usuario no se me advierte que previamente tenia que hablar con vodafone para liberarlo y en segundo lugar todavia sigo esperando la llamada de atención al cliente para que me digan un sitio donde retirar la tarjeta sin que me cobren 6 euros.
Si esto es el comienzo de mi relación la verdad es que no es para estar contento
Un saludo,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, @alvamate!
De la liberación del terminal se encarga el operador con el que adquieres el móvil, en este caso si el terminal es de Vodafone, Movistar no puede hacer nada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram