Problema con Zeleris para la entrega de mi equipo

kalcu
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Zeleris para la entrega de mi equipo

Buenas a todos,

 

soy nuevo por la comunidad y en Movistar, os cuento mi caso:

 

ME he dado de alta en el servicio DUO (Fijo + Adsl).

 

 

- El lunes 26/08 recibo una llamada de Zeleris tfno 917074363, en la que un operador automatizado, me indica que en un plazo maximo de 48horas, me entregaran el router.

 

- El martes 27/08 vuelvo a recibir la misma llamada.

 

- El miercoles 28/08 , se me produce el corte del servicio adsl con mi anterior operador (Jazztel), ante esta situacion llamo al 902162646 y no tengo manera de hablar con ningun operador, solo me indican que mi pedido sera entregado en las proximas 48 horas. Llamo al 1004 para preguntar, y me dicen que me sera entregado ese mismo dia, antes de las 20:00 horas, y que el repartidor llama siempre antes de ir a casa.

 

- Hoy jueves 29/08 llamo a primera hora a Zeleris, y de nuevo me atiende el dichoso contestador (se ve que les cuesta mucho dinero pagar un sueldo para tener a una persona de carne y hueso), y me indica que me ponga en contacto con el remitente del paquete, ya que este ha sido devuelto a sus instalaciones.

LLamo al 1004 y me dicen que la fecha limite de entrega para mi pedido es el dia 05/09, que me espere....

 

- He leido que si a la segunda visita al domicilio, no entregan el paquete, lo devuelven al remitente, que deduzco que es lo que ha pasado con mi equipo. Y digo yo:

- ¿Por qué nadie me llamó a mi telefono movil para concretar la entrega y que yo pudiera estar en casa?

- ¿Por qué nadie dejó aviso en el buzon de que habia estado el repartidor?

- ¿Donde está mi router y hasta cuando tengo que estar sin internet en casa?

 

Desde luego que mal empezamos, señores de Movistar..... dan ganas de directamente anular todo y quedarme donde estaba, que segun creo, aun estoy en mi derecho....

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
849 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kalcu

 

 

Compruebo que tu petición ya está siendo tratada en este otro hilo que has abierto con el mismo asunto en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura de Internet.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir con las Normas de la Comunidad, vamos entonces a cerrar este.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
828 Visitas