Desde hace ya demasiado tiempo no tengo apenas cobertura en mi residencia habitual. No entiendo que estando en Pozuelo de Alarcón, en frente de rtve, tenga estos problemas que me están afectando a asuntos profesionales. Algunos vecinos me comentan que tanto Vodafone como Jazztel tienen cobertura suficiente. Me gustaría saber si hay solución a mi problema por parte de Movistar o tengo que cambiar de compañía.
Buenos días puxastures, bienvenid@ a la comunidad:
No tenemos registrado ningún fallo de cobertura en Pozuelo de Alarcón.
¿Hay más afectados? ¿Desde cuándo sucede? Dentro de esta zona, ¿en alguna calle consigues captar suficiente red? Si me envías un mensaje privado con una calle concreta puedo comprobar si en ese punto la red está ok.
¿Qué modelo de teléfono utilizas?, ¿si en lugar de 3G utilizas la red GPRS la intensidad de la señal aumenta?
Salu2
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Hola Raquel
No encuentro la manera de mandarte un MD así que te respondo por aquí.
Afectados estamos toda la comunidad y comunidades vecinas. Se trata de la Avenida de los Angeles y lo curioso del caso es que salir al jardín y tener cobertura suficiente es todo uno. Sucede desde hace bastante tiempo y siempre nos han dicho que es cosa del repetidor que han quitado en la zona y que lo repondrían, pero evidentemente desde hace tanto tiempo que nos dicen esto que todos estamos pensando en cambiar a otra compañia que sabemos que tiene cobertura en la zona.
El modelo de teléfono es un Iphone 4 y uso wiffi para poder estar conectado al menos vía correos pero lo que es voz nada de nada, o sales a la calle o dentro de la vivienda nada. ¿Hay solución?
Editado 18-02-2013 12:50
Editado 18-02-2013 12:50
Hola puxastures:
También me ha llegado tu mensaje privado
A pesar de lo que comentas del repetidor, los niveles de cobertura son correctos y la señal debería llegar ok.
Envíame por mensaje privado un número de teléfono, los datos del titular (nombre y DNI) y un teléfono de contacto y paso la consulta a los compañeros del área de red para que revisen qué sucede
Salu2
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Buenas tardes puxastures:
Ya les he pasado nota a los compañeros de Asistencia Técnica (te he dejado en el mensaje privado el número generado)
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas conjuntas.
Cualquier novedad al respecto te la dejaré en el hilo abierto..
Salu2
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Muchas gracias
Espero que haya una solución y podramos tener el servicio que contratamos.
Un saludo
Me acaban de dejar un mensaje en el móvil, lógico porque no hay cobertura, diciendo que respecto a la cobertura del repetidor de la zona que en los próximos meses no tienen intención de hacer ningún tipo de acción al respecto. Osea que no tienen intención de solucionar el problema, ¿Esta es una respuesta? ¿Tengo que seguir pagando por un servicio que no se me da correctamente? ¿Hay alguna solución o empiezo los trámites para cambiar todas mis líneas y las de los vecinos a una compañía que me de servicio?
Buenos días puxastures:
Voy a realizar alguna consulta más para que me confirmen los niveles de cobertura en la zona y te informo..
Saluds
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Buenos días puxastures:
Tras las mediciones realizadas, los técnicos de campo han confirmado que en el exterior la audición es correcta por GSM, pero en el interior no hay suficiente cobertura
Como ta han indicado mis compañeros, de momento no tenemos previsión de ampliación de red en esa zona.
Si me llega alguna información sobre una posible ampliación, te la dejaré en el hilo.
Saluds
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Buen día
Ayer estuvo un técnico haciendo mediciones. Efectivamente en el exterior de la casa llega un poco de señal desde el repetidor de Campamento, pero en el interior no hay nada de cobertura.
Como comprenderás, para mi no es respuesta que la compañía no tenga previosiones de actuaciones en la zona mientras me sigue cobrando las facturas por un servicio que no me da. Por eso, al amparo del contrato de Movistar en el que se expecifica que la compañía garantiza el servicio y en el caso de no darlo se pondrán las soluciones corrrespondientes y/o no se cobrarán las facturas hasta que se de el servicio contratado, exijo una solución para el problema. No vale decir que no vamos a hacer nada pero seguimos pasando las facturas.
En el caso de no darme una solución satisfactoria, que puede pasar como se me dijo ayer por la instalación de un repetidor para mi casa, al margen de darme de baja e instar a que todos los vecinos de la zona lo hagan, deberé tomar las acciones correspondientes para reclamar daños y perfjuicios desde 2010, fecha en la que según tengo entendido se quitó el repetidor que daba cobertura a la zona.
Un saludo
Buenos días puxastures:
Por nuestra parte, hemos analizado la cobertura de la zona y hemos tratado de mejorarla; técnicamente no podemos llevar a cabo ninguna acción más.
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones por si mis compañeros del área comercial pueden ofrecer alguna solución alternativa a las cuestiones que planteas
Salu2
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Hola @puxastures
Te dejo el enlace a la información en la web del servicio Mi Cobertura Móvil que es para mejorar la cobertura del móvil en casa o negocio a través de la línea Movistar ADSL, para que puedas echarle un vistazo por si te interesa.
Un saludo.
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Buenas tardes, espero que recibas este mensaje. Vivo en la Colonia de los Angeles y tengo tu mismo problema, y no somos los únicos, no conozco a nadie que viva en la zona y tenga buena cobertura con Movistar. Dentro de las casas es prácticamente imposible y fuera casi también. Hay veces que consigues hablar y de repente se corta, como si sólo pudiéramos hablar tres o cuatro a la vez. Estoy un poco harta de perder llamadas en mi casa y en la zona, y aunque me gustaría continuar con Movistar pues tengo con ellos la Fibra Optica, voy a tener que acabar cambiándome.
No sé si serviría de algo una recogida de firmas, para que se den cuenta de que somos muchos los interesados.
Y esto por no hablar de que para ADSL también nos llegan los restos de Campamento (creo) y si quieres más de 3Mb tienes que contratar Fibra.
Me gustaría que la persona que contesta de Movistar me dijera si sería viable que realizaran alguna acción en caso de recogida de firmas.
Muchas gracias
Hola MAGORA, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Dado que tu caso coincide con el reportado por puxastures debido a que te encuentras en la misma zona, muevo tu post aquí ya que la única alternativa es la vía comercial. Evalúa lo que bien ha propuesto Ana.B-Movistar más arriba.
Saluds
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Hola @MAGORA !!
Tal como y como te han comentado, para mejorar la cobertura dentro de tu domicilio, la opción que te podemos ofrecer es Mi cobertura móvil.
En caso de estar interesad@ no dudes en envíarme tus datos por privado.
Un saludo.
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Yo en casa no tengo ADSL, tengo Fibra Optica, ¿es compatible?
Hola @MAGORA
Con fibra no es compatible.
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