Programa de Puntos y Iphone 4

laura_mr1
Yo probé el VDSL
Programa de Puntos y Iphone 4

Hola, tengo 29000 puntos. He estado consultado en canalcliente y he contrado lo siguiente:

Dibujog.jpg

Eso significa que puedo canjear mis 29000 puntos por el Iphone 4 por 0€ sin gasto mínimo y sin Zona Azul. ¿Cuanto tiempo sería la permanencia? No entiendo muy bien esto. ¿Tendría que contratar tarifa de datos?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
2.733 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que muestras en la imagen, para poder obtener el Iphone gratis has de tener 224100 puntos. Con los puntos que dices que tienes no llegas a la escala superior y te saldría por lo mismo que si tuvieses 1000 puntos. El Iphone 4 8Gb negro te saldría por 495 eurazos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 4
2.717 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ laura_mr1

Te informo con 29.000 puntos, te podrías acoger a la oferta de 20.000 puntos por 234 euros, el siguiente tramo es de 40.000 puntos por 190 euros , por zona azul.

En relación a la segunda imagen te informa del mínimo de puntos sin zona azul, es decir sin permanencia y hay dos tramos, 1000 puntos por 495 euros, o bien 224.100 puntos a coste cero.

salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.709 Visitas
laura_mr1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos. Me falto ponerle un 0 a mis puntos. De ahí el malentendido.

Mensaje 4 de 4
2.694 Visitas