¿Qué tipo de tarifa me recomendais para mi hijo de 13 años?

lectg
Yo probé el VDSL
¿Qué tipo de tarifa me recomendais para mi hijo de 13 años?

Hola a todos

 

Esta consulta mas que para un moderador es para los clientes, a menos que el moderador me conteste como padre y no como empleado de Movistar.

 

A mi hijo le han regalado un móvil libre. Nos falta meterle una tarjeta y decidir que tipo de contrato o prepago.

Lo único que tenemos claro es que el operador va a ser Movistar porque es el que consideramos mas apropiado.

 

Teniendo en cuenta el hecho de que es adolescente y por tanto:

1.- Va a hablar poco o nada, mas bien lo quiere para enviar wasaps, tweets, etc.

2.- A su edad es presa fácil para las webs de [....] que suscriben a los pardillos a mensajes premium y otras lindezas similares, por mas que yo le prevenga.

3.- Va a necesitar datos solo cuando esté en la calle porque en casa tenemos wifi y en el colegio no les dejan usar el móvil.

 

En casa tenemos ADSL Dúo por lo que puede usar la wifi sin gastar datos. Y ni tenemos ni nos interesa fusión porque nos subiría mucho la cuota mensual.

 

Entonces la primera cuestión es ¿contrato o prepago? El contrato miedo me da por lo que he dicho en el punto 2 pero el prepago me imagino que para datos va a salir muy caro. Aparte de que con prepago creo que va a ser mas difícil controlar la factura y que llamadas hace o deja de hacer.Emoticono loco

 

Y una vez decidido eso lo siguiente sería elegir un tipo de tarifa que supongo que las hay pa aburrir.

 

Gracias a todos y un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.229 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@lectgEmoticono feliz

 

 

Para el uso que me comentas puede contratar el contrato Movistar Cero te facilito el enlace para que consultes en que consiste.

 

Una vez que tenga la línea en contrato puedes activar una restricción de mensajeria premium y llamadas a los 806,805 etc.

 

Si necesistas cualquier aclaración me comentas.Guiño

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.217 Visitas
lectg
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias, parece interesante. Te quería hacer otra pregunta, he visto otro servicio llamado multisim que por lo que veo permite que hata 4 teléfonos tengan el mismo numero por lo que estoy pensando seriamente que mi hijo y yo tengamos el mismo número al menos durante un tiempo.

pero entonces ¿que sucede con los mensajes recibidos? ¿aparecerían en los dos móviles?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.198 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@lectgGuiño

 

 

 

Te facilito el enlace de preguntas frecuentes del servicio multisim, donde esta la respuesta a tu consulta. Si tienes cualquier duda me comentas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.191 Visitas
lectg
Yo probé el VDSL

Gracias Marian, todo aclarado

 

Cierro el hilo

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
1.174 Visitas
lectg
Yo probé el VDSL

Me corrijo, no me sale la opción de cerrar el hilo así que te tocará hacerlo a tí supongo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.172 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@lectgGuiño

 

 

Hilo cerradoEmoticono muy feliz

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.121 Visitas