Rechazar llamadas ocultas

Charly1985
Mi vida cambió con el ADSL
Rechazar llamadas ocultas
Buenas, me gustaría poder bloquear todas las llamadas entrantes a mi movil.
Estoy recibiendo continuas llamadas todos los días y a altas horas de la noche, las cuales me gustaría poner remedio.
E leido por los foros que hay un servicio de llamadas entrantes con numero oculto que automáticamente bloqueáis.
Me gustaría que me informarais y activarlo para no volver a recibir numero ocultos.

Muchas gracias y espero una respuesta junto con la solucion cuanto antes.
Mensaje 1 de 11
5.375 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Dioni49
Yo probé el VDSL

Pero creo que ese servicio tiene un coste.

 

¿Te entran al móvil?. Si es así, es tan sencillo como entrar en ajustes de llamadas de tu smartphone y bloquearlas

Mensaje 2 de 11
5.358 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Charly1985, es un placer,

lo que dice nuestro compañero Dioni49 (muchas gracias por tu aporte y colaboracion) es totalmente correcto, indicando que si deseas rechazar llamadas de numeros con ID oculto (no aparece numero del emisor en la llamada recibida) hay cierta variedad de terminales con capacidad para realizar esta funcion desde su menu de llamadas, tildando la opcion "Desconocidos" en menu de rechazo.

   Por favor, dime cuales la marca y modelo de tu terminal, para comprobar si dispone de la funcion de rechazo, en llamadas entrantes con numero oculto.

   Quedo a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
5.344 Visitas
Charly1985
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a ambos por contestar.
Tengo un Iphone 6 y la maravillosa manzana no te permite hacer eso a no ser que sepas el numero de telefono. Como ya digo n tengo idea de cual es el tlf y me llama en oculto.
Por eso necesito una solucion.
No me importa si es de pago.

Mensaje 4 de 11
5.326 Visitas
Charly1985
Mi vida cambió con el ADSL

He leído en los foros que hay un servicio que da movistar para llamadas ocultas entrantes poder bloquearlas y que no entren en mi tlf.
Ya que iphone no te da otra opción es lo que me gustaría activar e informarme de precio y tal.

Un saludo, gracias.

Mensaje 5 de 11
5.325 Visitas
Charly1985
Mi vida cambió con el ADSL
Agradecería una contestación cuanto antes, por que me están volviendo loco.
Gracias.
Mensaje 6 de 11
5.299 Visitas
Charly1985
Mi vida cambió con el ADSL

.

Mensaje 7 de 11
5.283 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Charly1985, es un placer,

antes que nada, te pido disculpas por la demora en responder;

   Indicar que hay apps gratuitas para iPhone, capaces de bloquear llamadas entrantes de numeros desconocidos, por lo que seria interesante que les echases un vistazo antes de tomar otras medidas.

   Accediendo a iTunes puedes encontrar aplicaciones tan interesantes como "Truecaller", siendo aptas para reconocer numeros desconocidos y posteriormente bloquearlos, gracias a su inmensa base de datos, la cual contiene millones de numeros telefonicos ya identificados a nivel global. Una vez abierta "Truecaller", deberas ingresar tu numero de telefono para recibir un codigo de verificacion de tres digitos, los cuales tendras que insertar para la validacion.

   Otra aplicacion gratuita y disponible para iOS es "Whoscall" de similar funcionamiento a la anterior e incluyendo igualmente una base de datos comunitaria.

   Cuando el contacto bloqueado intente comunicarse, la llamada entrante aparecera en rojo con un signo de interrogacion que advierte que se trata de Spam.

   En referencia al bloqueo de llamadas entrantes con ID oculto para dispositivos moviles, mucho me temo que no es posible la discriminacion a nivel de linea de llamadas que te llegan, es decir, no se podrian restringir las que recibieras de un solo numero.

   Espero que sirvan las aplicaciones que he especificado unos renglones atras para solventar el problema, ya que de lo contrario, lo mas recomendable seria acudir a la autoridad competente para que averigüe el origen de esas llamadas e impida que vuelvas a recibirlas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño muy cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
5.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Charly1985

 

Compruebo que Thonio ya te ha facilitado información para intentar ayudarte y espero que lo tengas solucionado.La  información disponible en la comunidad la tienes en este post

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
5.208 Visitas
Charly1985
Mi vida cambió con el ADSL
Antes de nada gracias a todos por responder.

Lo que necesito es bloquear llamadas ocultas que n paran de molestarme y no se de que numero proceden.

Por lo que veo en el maravilloso Iphone es imposible bloquear de ninguna manera una llamada entrante que este oculta…
Mensaje 10 de 11
5.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Charly1985

 

 

En referencia al bloqueo de llamadas entrantes con ID oculto para dispositivos moviles, actualmente no es posible.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
5.179 Visitas