Reclamación Samsung SII

optimus.pch
Yo probé el VDSL
Reclamación Samsung SII

Hola chicos, os cuento a si me podeis ayudar en mi problema.

 

En febrero realicé una portabilidad a Movistar comprando un Galaxy SII.

 

Los primeros días tube mi primer problema, se escuchada doble, el altavoz y el micro hiban mal. Bueno después de insistir e insitir me lo cambiaron por otro nuevo, ya que tenía menos de 15 dias.

 

Bueno pasado un par de meses mi segundo problema (cojonudo). Me empieza a salir un mensaje de "alto voltaje, carga en pausa" cada vez que le enchufaba el cargador. Despues de varios días el movil falleció, ya ni arrancaba. Lo entrego en un servicio técnico de Badajoz, este lo manda a Madrid y a la semana me lo devuelven. Explicación "se ha quemado la placa base porque se ha mojado" ¿que [¿#":(@!!!!BRRR] han echo con mi movil? por favor esto es lo último..... El del servicio técnico de Badajoz me dice que según el protocolo deberían mandar foto con parte que está mojada y tal... no han enviado ni dado ninguna explicación, solo que no me entra en garantía. 

 

¿que puedo hacer? ¿donde tengo que reclamar? esto es indignante, para pagar el movil todo muy bien y muy rápido, cuando hay problemas nadie quiere saber nada de nada y luego me cuentan historias o a saber que ha pasado con el movil como la que me están contando

 

Necesito ayuda por favor, es un móvil muy caro y no se que hacer

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
1.543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola optimus pch

 

una pregunta te duchas con el movil oyendo musica???

eso tambien termina quemando la placa la condensacion de la humedad del baño incluso con agua fria y asi poquito a poco lo vas matando al movil sin saberlo y te sale esa alerta del voltaje.Si has hecho eso OLVIDATE NO HAY GARANTIA QUE LO CUBRA NI SEGURO DE NINGUN TIPO,sencillamente TE HAS CARGADO EL MOVIL , pues los moviles no solo se "ahogan" por caerse al agua (literalmente).

resumiendo si es que si tendras dos opciones o pillar un S II de 2º mano o comprar uno nuevo  S II o el que sea .

 

sl2 y suerte

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
1.529 Visitas
optimus.pch
Yo probé el VDSL

Nunca, tengo hilo musical en casa y no tengo el movil en el cuarto de baño mientras me ducho para escuchar música.

 

Pienso que algo le han echo al móvil y no me quieren dar solución, sólo tiene poco más de un mes.....

 

Saludos y gracias

 

 

Mensaje 3 de 7
1.524 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Oki

Pues habla con samsung DIRECTAMENTE a traves de su web pues por lo que parece me da que no esta "muy claro" eso es mas ,en mi casa hay dos S II  y sin problemas ,bueno uno de ellos el segundo si pero daba el fallo que el tuyo y bueno era por las fundas ,algunas fundas provocaban esea "reververacion" pero encontre una que no provoca nada y protege al movil,ahh y por descontado vete a consumo,y denuncia al servicio tecnico de samsung badajoz.NI A SAMSUNG (la empresa en si ) NI A MOVISTAR (en esto del SAT  no te podra ayudar movistar ya que no es responsabilidad suya el daño directo o indirecto al movil),eso huele mal quizas una jugarreta del servico tecnico o sino una chapuza se confundieron de moviles a la hora de revisarlos y escribir la nota tecnica.sino no tiene razon de ser

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 7
1.519 Visitas
optimus.pch
Yo probé el VDSL

ya el chaval del servicio técnico de badajoz me dijo que esto era muy raro, que normalmente le envían fotos con el problema y explicación detallada y esta vez nada de nada

 

gracias

Mensaje 5 de 7
1.511 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Pues nada algo no esta muy claro ahi deberias averiguar los datos de dodne lo "reparan" en madrid ESO APESTA A "CAMBIAZO" para favorecer a alguien y a ti te toco la china.Verifica el imei del movil con el imei de la caja del movil (si la tuvieses) SI CAMBIAN ahi se ve claro el cambiazo,sino creo que tendras que pillar uno de 2ª mano (no por ebay aunque te salga mas barato) pues te pueden vender uno alertado por sutraccion con el imei bloqueado y al final sin movil y sin los EURAZOS de ese movil de 2ª mano.

http://tienda.moviltelan.com/

asi mismo hay una opcion de verificar la garantia del movil en la pagina de samsung y ayuda paso a paso

http://www.samsung.com/es/support/troubleshootingguides/supportTroubleShootingGuidesMainKeywords.do

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 7
1.501 Visitas
optimus.pch
Yo probé el VDSL

pues estamos de coj...... vaya tela.....

Mensaje 7 de 7
1.489 Visitas