Renovación móvil con Zona Azul

Manu89
Más integrado que la RDSI
Renovación móvil con Zona Azul

Hola tengo una duda y es la siguiente, en Agosto de 2010, renove mi teléfono con Zona Azul por 24 meses con tarifa de internet de 15€, (ahora tengo las nuevas tarifas y sigo manteniendo internet a 15€), y querría renovar el movil con los puntos que tengo, es posible sin haber terminado la permanencia? es que en algunos sitios he visto que habiendo renovado con Zona Azul al año podría coger otro teléfono nuevo. Querría saber si es cierto.

 

 

Un saludo, Manuel.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu89
Más integrado que la RDSI

Nadie me puede ayudar?

Mensaje 2 de 4
1.372 Visitas
RaquelAlcazar
Yo probé el VDSL

Manu89, en teoría al año si se puede cambiar de movil y tu llevas mas de un año, a si que si tendrías la posibilidad de cambiar de terminal.

Mensaje 3 de 4
1.362 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manu89

 

Como ha comentado RaquelAlcazar, si tu actual permanencia es de Zona Azul pero ya has cumplido 12 meses de esta, pese a que no esté finalizada puedes solicitar un nuevo canje en el Programa de Puntos Emoticono feliz

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.329 Visitas