Renovación terminal por ser de movistar

sanleope
Yo probé el VDSL
Renovación terminal por ser de movistar

Buenas noches.

Esta mañana y con motivo de la finalización el 28-02-2015 del canje de movis del programa Por ser de Movistar, me decidí a la renovación del terminal por un Samsung Galaxy Trend Plus. Me comentaron que tenía un permanencia de 24 meses y me ha salido por 32.33€ ya que me han descontado 16.67€ de los movis.Me han hecho firmar un contrato de permanencia que no pude leer antes de firmar ya que son telemáticos y no te informan de las condiciones, así que cuando lo lees te llevas sorpresas.

Y mis pregunta son:

¿Como es posible que me pongan una penalización por cancelación anticipada de 120€, supuestamente el apoyo económico de Movistar, si el móvil libre vendido por Movistar es de 99 euros y he tenido un descuento de 16,67€?

¿Es correcto que en el contrato de permanencia me hayan marcado  Zona Azul en vez de Renovación?

¿Se inclumplíría la permanencia si decido pasarme a Movistar Fusión, ya que no tengo tarifa de datos y estaría interesado en contratarla?

Un saludo.

permanencia.jpg

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanleope 

Comentarte que la renovación de terminal a través del programa Por ser de Movistar tiene asociado un compromiso de permanencia y un apoyo económico por nuestra parte, aunque el teléfono se compre libre (actualmente, para liberar un teléfono no es necesario que haya finalizado el período de permanencia asociado).

El motivo por el cual en el documento aparece "Zona Azul" en vez de "Por ser de Movistar", se debe a que el anterior programa de renovación tenía esa denominación comercial.

En relación a tu última pregunta, confirmarte que si cambias tu tarifa a Movistar Fusión, en ningún caso estarías incumpliendo la permanencia que has firmado esta mañana, ya que se trata de un compromiso de permanencia por cambiar de teléfono móvil, mientras que el compromiso de permanencia de Movistar Fusión está asociado a la tarifa.

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas