Buenas. Soy cliente de contrato Movistar ilimitado, llevo algunos días en Suiza. Y leí que automaticamente se me cobraría 6,05€ por cada 500mb gastados ya que no es zona Europea 1. Las sorpresa que me he llevado es que por el uso de 2Mb se me cobran 5€, y el mismo día por el uso de 8mb se me cobran otros 5€. Es decir 10€ en un plazo de 3 horas. Al día siguiente lo mismo, otros 2mb utilizados x 5€.
estoy de acuerdo en pagar 6,05€ x 500mb, pero porqué se ne cobra de más ?? Alguien puede ayudarme por favor ??
gracias de antemano.
Hola @OKlopo
En este enlace dispones de la información para poder disponer de datos en Suiza.
En tu caso para consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono afectado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
te he mandado un privado, te agradecería me pudieses ayudar.
gracias.
Hola @OKlopo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OKlopo
Sentimos la demora en responderte. Efectivamente, estando en Suiza, cuando uses tus datos, se activa por defecto, la tarifa de Datos (500 Mb/día, por 6,05 €/día (IVA incluido).
Si no utilizas datos, no pagarás nada. Recibirás SMS para que vayas controlando el gasto de los 500MB.
Si te podemos ayudar en algo más, solo nos lo tienes que decir. Estaremos encantados de poder hacerlo. Disfruta de tu estancia.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero el caso es que tengo 2 cargos el mismo día de 5€ cada uno, con un uso que no llega a 5mb en ninguno de los dos momentos.
Hola @OKlopo
El consumo que nos indicas pertenece al próximo periodo de facturación. Hasta que no se emita la factura correspondiente a ese periodo no podremos confirmar que importes van a venir cargados en la misma. Una vez que se emita la factura correspondiente a ese periodo si compruebas alguna irregularidad en la factura ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos realizar la reclamación correspondiente.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram