Ayer me robaron el movil, un Iphone 3gs.
Tengo contratado desde el 2010 un seguro, con seguros asalvo.
He leido que movistar no se hace responsable de estos seguros, pero esto es bastante raro ya que estos seguros se contratan en tiendas movistar, x lo que, creo que lo más lógico sería que la compañía se hicera cargo de todo.
Aun no se muy bien que tengo que hacer, pero me han comentado en una tienda movistar, que es dificil que me respondan al teléfono,
tengo la denuncia, factura, imei y copia de la póliza
Alguien me puede decir si sabe si esta compañía de seguros responde, te dan el dinero? alguien con el mismo problema?
Gracias!!
Pero por otra parte aquí si que es del Grupo Telefonica: http://www.telefonicainsurance.es/index.php/siniestros.html
Prueba con ese numero de telefono.
Hola, @BDRG! y Bienvenid@ a la comunidad!!
Para contactar con Seguro A Salvo debes llamar al tfno 902546080 o a través de la dirección de correo electrónica asalvo@marsh.com
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He contactado con ellos.
Les he mandado todo lo que me han pedido
Ahora me han dicho que tengo que esperar
Me he tenido que comprar un movil y mandarles la factura, cosa que no entiendo muy bien, pero me dijeron que si no lo hacía no te indemnizan con nada.
Mi seguro es diamante, pago mas de 80 euros al año, por lo que me deberian indemnizar con 500 euros.
Alguien sabe si estos seguros responden y pagan??
Un saludo!
pues no lo se, pero te rogaría que comunicaras la contestación, ya que yo lo tengo tambien, y me gustaría saber en queda todo, por si lo tengo que utilizar...