SECURE FOLDER LOCKED

FGG2
Yo probé el VDSL
SECURE FOLDER LOCKED

Buenos días,

Desde la última actualización del software (18/03/23), en la pantalla arriba a la izquierda (junto a la hora) de mi móvil sale una notificación con un "candadito" que dice SECURE FOLDER LOCKED, soy incapaz de quitarlo y hacer que no salga, el móvil es un Galaxy A70.

Si alguien me puede ayudar, quedaría muy agradecido.

 

Saludos y buen finde¡¡

 

Mensaje 1 de 2
1.013 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FGG2 

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y explicarnos lo que ocurre en tu móvil para tratar de ayudarte.

 

Con la información que disponemos desde el fabricante del dispositivo móvil la carpeta segura protege tu contenido y aplicaciones privadas, como fotos y contactos, para que otros no accedan a ellos. Puedes mantener tu contenido privado y tus aplicaciones seguras incluso cuando el dispositivo está desbloqueado.

 

Cuando puedas comprueba si en te aparece Ajustes > selecciona Biometría y seguridad ( o en su defecto Ajustes/seguridad ) y comprueba si te parece una opción de Bloqueo automatico Carpeta Segura. Si es así, desactiva la opción de "Al reiniciar el teléfono" o "Cuando se apague la pantalla" (si es que la tienes configurada en cualquiera de esas 2 opciones). Deja la opción marcada de "inmediatamente". Asi dejará de desplegarse la ventana de la app al desbloquear el móvil o reiniciarlo. 

 

En caso de que de esta forma no te permita desactivarlo, te dejamos este enlace desde el que puedes acceder a las diferentes opciones de atención técnica de la marca de tu móvil donde dispondrán de mayor información al tratarse de una opción de fabricante. 
 

Esperamos que la información sea de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
950 Visitas