SEGUIMIENTO PEDIDO

Andres 1505
Más integrado que la RDSI
SEGUIMIENTO PEDIDO

Hola,

 

hace 6 días financié la compra de un móvil que me decía que estaba en stock, me llegó un sms con un número de registro y mi contrato firmado de la financiera. Hoy he ido a mirar el seguimiento del pedido y me dice que no existe... SOCORRO!!!!!!

Mensaje 1 de 10
400 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres 1505
Más integrado que la RDSI

necesito que me digáis donde puedo reclamar o algo porque es un regalo de navidad para mi mujer y me veo que no me va a llegar...

Mensaje 2 de 10
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres 1505

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado junto con el nº de pedido enviado.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Andres 1505

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres 1505

 

 

Hemos consultado tu pedido y se encuentra en curso.

 

Te damos más detalles por privado

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres 1505

 

Estamos pendientes de tu pedido. ¿Nos puedes confirmar si ya han contactado contigo para realizar la entrega?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
347 Visitas
Andres 1505
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

hoy recibí un mensaje de Zeleris para confirmar dirección de envío. En un principio me dicen que en 2 días hábiles lo entregan. Esperaremos a ver...

 

muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 7 de 10
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres 1505

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes la entrega.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
323 Visitas
Andres 1505
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

móvil entregado.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sin ella todavía estaría a la espera del pedido.

 

Felices fiestas!!!

Mensaje 9 de 10
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres 1505

 

Nos alegramos que finalmente hayas recibido de forma correcta tu terminal móvil .

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
257 Visitas