SEGURO MOVIL

Beita pontevedra
Yo probé el VDSL
SEGURO MOVIL

Hola a todos....os voy a comentar lo que me esta ocurriendo con seguro movil a día de hoy....tengo contratado este seguro para mi IPHONE 5 y cual es mi sorpresa que hace tres semanas mi hijo me tiro el movil al suelo y por consecuencia se me rompio la pantalla, entonces llame a la tienda donde compre el terminal y me dijo que llamase a seguro movil....llame a seguro movil y doy el parte y muy amablemente me dicen que me lo pasan a recoger en 24/48 horas por la empresa zeleris y que si deseo un terminal de sustitución mientras tanto que me lo envian sin problema...yo como soy autonoma y vivo del telefono le digo que si a lo que me contestan que me envian un terminal normal al que para poder utilizar necesito hacer una tarjeta sim nueva o comprarme el adaptador...a lo que les contesto que si la reparación tarda poco prefiero que no me envien el movil de sustitución por lo que la operadora me dice que si no hay ningun problema en dos días lo tengo devuelta y si tiene algo más sobre 7 días...

Pasan los 7 días y no tengo noticia alguna por parte de seguro movil....y los vuelvo a llamar me dicen que se han intentado poner en contacto conmigo pero no han sido capaces...(MENTIRA) y me comentan que el movil enviado no corresponde con el asegurado que el IMEI es otro...mi cara es de SORPRESA TOTAL...por lo que me dicen que no me reparan el movil y yo estando totalmente de acuerdo les digo que me lo envien devuelta que ya lo aclarare yo con la chica que me vendio el telefono y me hizo el tramite del seguro....me persono esa misma tarde en la tienda MOVISTAR y la chica me enseña el seguro con el IMEI correcto pero hace una llamada a movistar y le dicen que el numero de iMEI que le consta a ellos es el IMEI de un telefono anterior IPHONE 4 que tenía y sustitui por este....por lo que abren una incidencia para hacer el cambio de IMEI...pasaron de esto dos semanas y yo he estado llamando día si y dia no a SEGURO MOVIL ya que mi movil no llegaba devuelta....despues de dos semanas de llamadas me dicen que si quiero mi telefono que ponga una reclamacion por escrito (FLIPO) para que me devuelvan mi propio telefono...a lo que les contesto que sin problema lo reclamo por escrito pero con la correspondiente denuncia por ROBO por su parte...ya que no me parece normal nada de lo que esta pasando...y entre tanto yo sin movil desde hace 3 semanas...EN FIN QUE EL SEGURO ES UN [....]....

Mensaje 1 de 20
998 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Beita pontevedra!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono y una dirección de correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
980 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Beita pontevedra!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
968 Visitas
Dobler
Mi vida cambió con el ADSL

Miedito me esta dando...

Me robaron el movil el martes, y aun no me han enviado el terminal de sustitucion...

En lapubblicidad ponene que te lo sulcionan en 24-48 horas, y llevo perdidas mas de  6 horas con este tema...

Mensaje 4 de 20
955 Visitas
Beita pontevedra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestion...esperare a que me llamen...

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 20
948 Visitas
Beita pontevedra
Yo probé el VDSL

 

Hola Dobler...desde luego mi experiencia es negativa a día de hoy tengo el movil sin reparar lo he llevado a la tienda donde lo compre y que se encarguen ellos bajo su responsabilidad...esta semana ha sido un horror...la empresa de transporte ZELERIS supuestamente me tenia que entregar el movil el lunes...y me lo ha traido el viernes despues de estar toda la semana mandando e-mails...ya que por telefono es imposible hablar con ellos...estoy harta de seguro movil de zeleris...etc...que se encargue donde lo compre que alguna responsabilidad tendra que tener...

Mensaje 6 de 20
945 Visitas
Beita pontevedra
Yo probé el VDSL

A DIA DE HOY SIGO SIN SABER NADA NO ME HA LLAMADO NADIE...EL MOVIL LO HE LLEVADO A LA TIENDA MOVISTAR DONDE LO HE COMPRADO....QUE ME BUSQUEN LA SOLUCCION BAJO SU RESPONSABILIDAD...

Mensaje 7 de 20
925 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Beita pontevedra!

 

Cuando llevaste el terminal a la tienda Movistar para que se enviara a reparar,  te han entregado una documentación donde consta que has dejado el terminal a reparar y el IMEI de dicho terminal, puedes por favor enviarme esa documentación por mp.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
921 Visitas
Beita pontevedra
Yo probé el VDSL

En la tienda no me han dado absolutamente nada...me han prestado un movil eso si....pero no es la solucción

Mensaje 9 de 20
915 Visitas
Beita pontevedra
Yo probé el VDSL

A DIA DE HOY NO ME HA LLAMADO NADIE...NADIE ME SOLUCIONA NADA Y YO SIN TELEFONO....ESTO ES VERGONZOSO!!!

Mensaje 10 de 20
918 Visitas
Beita pontevedra
Yo probé el VDSL

SEGURO MOVIL...EL NUEVO [....].... AL FINAL ME TENGO QUE ARREGLAR YO EL MOVIL PORQUE NADIE SE HACE CARGO DE NADA...NADIE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO Y NADIE QUIERE LA CULPA...Y QUIEN ES EL PERJUDICADO???? YO POR [....]...POR HABER CONTRATADO UN SEGURO Y ESTAR PAGANDO PARA NADA Y POR ENCIMA NO PUEDO ANULARLO HASTA EL VENCIMIENTO...TIENE GUASA AHORA 170€ CAMBIAR LA PANTALLA Y A PAGAR COMO UNA MONA 10 € MES HASTA JUNIO...FENOMENAL....

Mensaje 11 de 20
907 Visitas
Beita pontevedra
Yo probé el VDSL

Hola a todos...despues de la impotencia sufrida por no poder arreglar el tema del movil llame al departamento de bajas para dar de baja las lineas....entonces me comentan que tengo una penalizacón por la permanecia que es superior al arreglo del movil...a lo cual le respondo que me parece perfecto y que voy a dejar de pagar todo y que nos veriamos en el juzgado y alli ya hablaria con algun responsable de .movistar ya que nadie queria dar la cara...el señor que me atendio muy amable me pregunto que habia pasado...porque daba de baja las lineas y se lo explique y me dijo que me pasaba con un compalero suyo para que me viese el tema de atencion al cliente y me atendio JOSE ANTONIO GARCIA DE LA CORUÑA una persona muy amable que me escucho y se puso con el tema...me llamo y me pidio la documentacion que necesitaba para proceder al cambio de IMEI...y en esa misma mañana me solucciono el tema...MUCHAS GRACIAS JOSE ANTONIO..OJALA movistar tuviese mas gente como tu...gracias por tu preocupación y tu celeridad en las gestiones y por haberte preocupado por el tema..GRACIAS

Mensaje 12 de 20
894 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @ Beita pontevedra:

 

Te comento que mi compañera Karina (que adjuntó toda tu documentación al departamento que lleva el trámite) está de vacaciones.

 

Nos comentas que Seguro móvil no te repara el Iphone 5 porque tu póliza tiene asegurado un Iphone 4 anterior.

 

Si las condiciones de la póliza son las mismas para ambos terminales, se tiene que gestionar un cambio de Imei en el distribuidor contactando con Seguro móvil.

 

Desde este departamento, no tenemos la posibilidad de gestionar dicho trámite, previo para que Seguro móvil, revise si cubre la rotura de tu pantalla.

 

Revisando tus post, no me queda claro si ya te devolvieron el terminal  o no (y si el que devolviste fue el terminal de préstamos en la tienda). Si deseas remitirme todos los datos que te pidió mi compañera Karina por mp, estoy a tu disposición.

 

No olvides adjuntar una cuenta de email a tus datos personales y a los de tu móvil.

 

Salu2!!!!





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
892 Visitas
Beita pontevedra
Yo probé el VDSL

En principio ya tengo el tema Solucionado ahora me falta esperar a que seguro Movil me recoja y me repare el terminal....Un saludo

Mensaje 14 de 20
877 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @ Beita pontevedra:

 

Nos alegra que el tema ya esté solucionadoGuiño

 

Para cualquier otra duda, te recuerdo que la comunidad está para ayudarte.

 

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
867 Visitas
Orlando_78_
Más integrado que la RDSI
Hola!!
Yo tengo un problema con el seguro móvil . El día 17.11.13 me robaron el móvil Samsung S3 llame al 1004 para dar parte, me dicen que tengo que dar parte al seguro en un horario específico, pero que ellos me bloquean las llamadas etc.. El lunes desde 1 hora, 8:30 hora Canarias, llamo al seguro y me piden un número de teléfono para ponerse en contacto conmigo, 4 horas después me devuelven la llamada y me dicen que ponga denuncia y rellene un formulario y se los mande a un correo, hasta aquí normal, al cabo de unos días me responden que lo sienten pero que desestiman mi petición, perdón!!! Si yo pago un seguro para eso. Y la verdad me he quedado blanco. No se qué hacer donde acudir. Me podrían asesorar un poco?
Mensaje 16 de 20
825 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando_78_

 

Comentarte que desde el foro no podemos realizar ninguna gestión, únicamente pasar tu petición al seguro. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de móvil, nif del titular, póliza del seguro, el imei del teléfono, un mail de contacto y también un teléfono de contacto) y coméntanos el motivo por el que te desestiman la petición.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
821 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando_78_

 

Privado recibido. Pasamos entonces los datos al seguro y que lo revisen.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
801 Visitas
Orlando_78_
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo, haber si tengo suerte porque me hace falta para trabajar. Saludos
Mensaje 19 de 20
794 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando_78_

 

En el seguro lo han revisado y nos han respondido. Te lo he enviado por privado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
785 Visitas