Hola a todos....os voy a comentar lo que me esta ocurriendo con seguro movil a día de hoy....tengo contratado este seguro para mi IPHONE 5 y cual es mi sorpresa que hace tres semanas mi hijo me tiro el movil al suelo y por consecuencia se me rompio la pantalla, entonces llame a la tienda donde compre el terminal y me dijo que llamase a seguro movil....llame a seguro movil y doy el parte y muy amablemente me dicen que me lo pasan a recoger en 24/48 horas por la empresa zeleris y que si deseo un terminal de sustitución mientras tanto que me lo envian sin problema...yo como soy autonoma y vivo del telefono le digo que si a lo que me contestan que me envian un terminal normal al que para poder utilizar necesito hacer una tarjeta sim nueva o comprarme el adaptador...a lo que les contesto que si la reparación tarda poco prefiero que no me envien el movil de sustitución por lo que la operadora me dice que si no hay ningun problema en dos días lo tengo devuelta y si tiene algo más sobre 7 días...
Pasan los 7 días y no tengo noticia alguna por parte de seguro movil....y los vuelvo a llamar me dicen que se han intentado poner en contacto conmigo pero no han sido capaces...(MENTIRA) y me comentan que el movil enviado no corresponde con el asegurado que el IMEI es otro...mi cara es de SORPRESA TOTAL...por lo que me dicen que no me reparan el movil y yo estando totalmente de acuerdo les digo que me lo envien devuelta que ya lo aclarare yo con la chica que me vendio el telefono y me hizo el tramite del seguro....me persono esa misma tarde en la tienda MOVISTAR y la chica me enseña el seguro con el IMEI correcto pero hace una llamada a movistar y le dicen que el numero de iMEI que le consta a ellos es el IMEI de un telefono anterior IPHONE 4 que tenía y sustitui por este....por lo que abren una incidencia para hacer el cambio de IMEI...pasaron de esto dos semanas y yo he estado llamando día si y dia no a SEGURO MOVIL ya que mi movil no llegaba devuelta....despues de dos semanas de llamadas me dicen que si quiero mi telefono que ponga una reclamacion por escrito (FLIPO) para que me devuelvan mi propio telefono...a lo que les contesto que sin problema lo reclamo por escrito pero con la correspondiente denuncia por ROBO por su parte...ya que no me parece normal nada de lo que esta pasando...y entre tanto yo sin movil desde hace 3 semanas...EN FIN QUE EL SEGURO ES UN [....]....
Hola @Beita pontevedra!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono y una dirección de correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
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Hola @Beita pontevedra!
Recibido tu mp...!!!
He trasladado tu solicitud, al departamento encargado, para que contacten contigo y te informen.
Un saludo...!!!
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Miedito me esta dando...
Me robaron el movil el martes, y aun no me han enviado el terminal de sustitucion...
En lapubblicidad ponene que te lo sulcionan en 24-48 horas, y llevo perdidas mas de 6 horas con este tema...
Hola Dobler...desde luego mi experiencia es negativa a día de hoy tengo el movil sin reparar lo he llevado a la tienda donde lo compre y que se encarguen ellos bajo su responsabilidad...esta semana ha sido un horror...la empresa de transporte ZELERIS supuestamente me tenia que entregar el movil el lunes...y me lo ha traido el viernes despues de estar toda la semana mandando e-mails...ya que por telefono es imposible hablar con ellos...estoy harta de seguro movil de zeleris...etc...que se encargue donde lo compre que alguna responsabilidad tendra que tener...
A DIA DE HOY SIGO SIN SABER NADA NO ME HA LLAMADO NADIE...EL MOVIL LO HE LLEVADO A LA TIENDA MOVISTAR DONDE LO HE COMPRADO....QUE ME BUSQUEN LA SOLUCCION BAJO SU RESPONSABILIDAD...
Hola @Beita pontevedra!
Cuando llevaste el terminal a la tienda Movistar para que se enviara a reparar, te han entregado una documentación donde consta que has dejado el terminal a reparar y el IMEI de dicho terminal, puedes por favor enviarme esa documentación por mp.
Un saludo...!!!
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En la tienda no me han dado absolutamente nada...me han prestado un movil eso si....pero no es la solucción
A DIA DE HOY NO ME HA LLAMADO NADIE...NADIE ME SOLUCIONA NADA Y YO SIN TELEFONO....ESTO ES VERGONZOSO!!!
SEGURO MOVIL...EL NUEVO [....].... AL FINAL ME TENGO QUE ARREGLAR YO EL MOVIL PORQUE NADIE SE HACE CARGO DE NADA...NADIE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO Y NADIE QUIERE LA CULPA...Y QUIEN ES EL PERJUDICADO???? YO POR [....]...POR HABER CONTRATADO UN SEGURO Y ESTAR PAGANDO PARA NADA Y POR ENCIMA NO PUEDO ANULARLO HASTA EL VENCIMIENTO...TIENE GUASA AHORA 170€ CAMBIAR LA PANTALLA Y A PAGAR COMO UNA MONA 10 € MES HASTA JUNIO...FENOMENAL....
Hola a todos...despues de la impotencia sufrida por no poder arreglar el tema del movil llame al departamento de bajas para dar de baja las lineas....entonces me comentan que tengo una penalizacón por la permanecia que es superior al arreglo del movil...a lo cual le respondo que me parece perfecto y que voy a dejar de pagar todo y que nos veriamos en el juzgado y alli ya hablaria con algun responsable de .movistar ya que nadie queria dar la cara...el señor que me atendio muy amable me pregunto que habia pasado...porque daba de baja las lineas y se lo explique y me dijo que me pasaba con un compalero suyo para que me viese el tema de atencion al cliente y me atendio JOSE ANTONIO GARCIA DE LA CORUÑA una persona muy amable que me escucho y se puso con el tema...me llamo y me pidio la documentacion que necesitaba para proceder al cambio de IMEI...y en esa misma mañana me solucciono el tema...MUCHAS GRACIAS JOSE ANTONIO..OJALA movistar tuviese mas gente como tu...gracias por tu preocupación y tu celeridad en las gestiones y por haberte preocupado por el tema..GRACIAS
Buenos días @ Beita pontevedra:
Te comento que mi compañera Karina (que adjuntó toda tu documentación al departamento que lleva el trámite) está de vacaciones.
Nos comentas que Seguro móvil no te repara el Iphone 5 porque tu póliza tiene asegurado un Iphone 4 anterior.
Si las condiciones de la póliza son las mismas para ambos terminales, se tiene que gestionar un cambio de Imei en el distribuidor contactando con Seguro móvil.
Desde este departamento, no tenemos la posibilidad de gestionar dicho trámite, previo para que Seguro móvil, revise si cubre la rotura de tu pantalla.
Revisando tus post, no me queda claro si ya te devolvieron el terminal o no (y si el que devolviste fue el terminal de préstamos en la tienda). Si deseas remitirme todos los datos que te pidió mi compañera Karina por mp, estoy a tu disposición.
No olvides adjuntar una cuenta de email a tus datos personales y a los de tu móvil.
Salu2!!!!
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En principio ya tengo el tema Solucionado ahora me falta esperar a que seguro Movil me recoja y me repare el terminal....Un saludo
Buenos días @ Beita pontevedra:
Nos alegra que el tema ya esté solucionado
Para cualquier otra duda, te recuerdo que la comunidad está para ayudarte.
Salu2!!!
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Hola @Orlando_78_
Comentarte que desde el foro no podemos realizar ninguna gestión, únicamente pasar tu petición al seguro. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de móvil, nif del titular, póliza del seguro, el imei del teléfono, un mail de contacto y también un teléfono de contacto) y coméntanos el motivo por el que te desestiman la petición.
Un saludo
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Hola @Orlando_78_
Privado recibido. Pasamos entonces los datos al seguro y que lo revisen.
Un saludo
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Hola @Orlando_78_
En el seguro lo han revisado y nos han respondido. Te lo he enviado por privado.
Un saludo
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