buenas,quisiera que me dieran de baja en el SERVICIO DE NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO.
GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas,como puedo dar de baja el sevicio de notificacion automatica de saldo,tengo tarjeta prepago.
gracias
buenas,quisiera darme de baja del sevicio de notificacion automatica de saldo,como puede hacerse.
gracias.
buenas me gustaria darme de baja del servicio automatico de notificacion de saldo de tarjeta prepago.
gracias
Hola @jose2014
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Te dejo un enlace con información acerca del funcionamiento de la Comunidad para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones..., ya que con un post con la solicitud es suficiente.
Para tramitar la baja del servicio, envíame un privado con los siguientes datos:
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Saludos.
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Editado 09-01-2014 15:44
Editado 09-01-2014 15:44
Es interesante que deis lecciones sobre las "reglas" que os interesan (un solo post) y regañeis a la gente pero luego no cumpleis vuestra parte de las reglas ("deberias recibir contestacion el MISMO dia")
Entonces es normal que la gente repite su post a diario.... (por cierto llevo mas de 48 horas esperando una respuesta a una simple consulta...)
@herbertm, te entiendo perfectamente, deben existir normas pero se deben cumplir por ambas partes
@jose2014 a mí me pasó lo mismo tenía activado desde hace mucho tiempo el servicio de notificación automático de saldo, un servicio que no había pedido ni contratado, pero que en cambio me habían activado sin solicitarlo. ¿A ti te ocurrió lo mismo? ¿Te han devuelto el dinero? Yo puse una reclamación por telefóno es lo mejor
yo al final llame al 2266 y me respondieron que estaban tramitando mi baja en el servicio y me enviarian un mensaje de confirmacion que aun estoy esperando,no quiero pensar que esperen a renovar servicio para cobrarme otro mes,pero si es asi cogere la tarjeta prepago y con unas tijeras la cortare ya veremos a quien le cobran entoces,porque no pienso recargarla hasta que me confirmen la baja,no voy a reclamar porque al final no servira de nada,gracias
le he dado al mensaje de carmen aceptar como solucion por si alguien tiene la suerte de que le respondan,y si yo la hubiera tenido a tiempo la habria utlizado porque parece valida
Buenas tardes.
Yo también quiero dar de baja la notificación automática de notificación de saldo.
Carmen te he mandado un privado para ver si puedes consultar si lo tengo de baja,
en teoría hoy me han dicho por teléfono que lo han dado de baja.
Salu2!!
Buenos días@herbertm
Si quieres que te ayudemos en alguna consulta por favor envíame un mp, con tus datos y exponiendo tu caso para mirarlo.
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Buenos días@superlokete
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Gracias por tu interes Marian, lo mio ya está resuelto pero de todas formas debereis revisar las "reglas" ya que sea por falta de tiempo, de personal o simplemente por tener muchas consultas no esteis respondiendo "el mismo dia" a las mismas. Seguramente despues de la revision y la mejoria nosotros tambien mejoraremos y no repitimos las cosas tantas veces ante la falta de respuesta.
Gracias!!