SIM Bloqueada a pesar de PIN OK!

hpdesk724c
Yo probé el VDSL
SIM Bloqueada a pesar de PIN OK!

Buenas tardes.

 

Tras introducir correctamente el PIN sale un mensaje de "SIM bloqueada, sólo llamada SOS" no habiéndose agotado los tres intentos consecutivos de introducir PIN incorrecto. La línea es PREPAGO y, quizás, pueda deberse a que haya expirado el plazo de 6-7 meses en hacer una recarga para evitar perder el número. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpdesk724c :

 

Para poder revisar e intentar ayudarte, si quieres envíanos  tus datos en un mensaje privado (nombre, dni y número de la línea afectada ) debes de indicarnos la fecha de la última recarga y el importe de la misma .

 

Quedamos a la espera de recibirlos , dándote las gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo cordial.
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
621 Visitas
hpdesk724c
Yo probé el VDSL

El cliente finalmente optó por personarse en un punto de venta donde le cambiaron la tarjeta SIM y le proveyeron un nuevo terminal móvil. 

Por tanto pueden proceder a cerrar el hilo.

Buenas Noches. 

Mensaje 3 de 4
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpdesk724c

 

Nos alegra saber que ya has podido solucionarlo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
595 Visitas