SMS DE VOZ

ALSOPI10
Mi vida cambió con el ADSL
SMS DE VOZ

Buenas tardes, soy Miguel y mi duda en la siguiente:

¿Sabéis desde cuando está funcionando los SMS de voz cuando el teléfono no está disponible? y ¿Cómo puedo darme de ALTA en este servicio?

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.040 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALSOPI10

 

No sabria decirte la fecha exacta, pero hace tiempo que esta este servicio de mensajes dictados, desde aqui podemos activarlo, pero has de tener en cuenta que se factura la llamada a quien recibe el mensaje,  envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto  ) y lo activamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.040 Visitas
ALSOPI10
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, gracias por contestar.

De tu respuesta intuyo  que no es posible que sea yo mismo el que active el servicio desde mi móvil sino que lo tengo que solicitar a la Compañía ¿Es así?

A parte de a través de este foro y por tu amable mediación ¿A dónde tendría que dirigirme si quisiera dar de alta este servicio?

Mensaje 3 de 19
1.020 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ALSOPI10, es un placer,

si lo deseas tambien puedes activar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo *Grabacion y conversion a texto, llamando al numero 22200; como bien indica nuestra compañera Ascen, esta modalidad es a cargo del cliente que llama (solo se factura a partir del beep-pitido que activa el mecanismo de grabacion correspondiente al contestador).

-Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas activar el servicio "Aviso de llamadas perdidas" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Desactivar llamadas perdidas-mensajes dictadosActivar llamadas perdidas-mensajes dictados

Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:

 

Desactivar Aviso de llamadas perdidasActivar Aviso de llamadas perdidas

   

   En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

*Debes de tener en cuenta que para poder hacer uso de este servicio, es necesario desactivar previamente alguno de los desvios que tengas activos en el "Buzon Movistar" y activarlos para el "servicio de llamadas perdidas". El servicio es incompatible con "Llamada en  espera"



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALSOPI10

 

O bien sigues los pasos que te facilita @thonio (gracias por tu aportación) o si quieres pásanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto  ) y lo activamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
957 Visitas
ALSOPI10
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, muchas gracias por vuestra colaboración, sois muy atentos.

De vuestras respuestas deduzco que no es posible que haya podido activar de forma involuntaria el servicio de SMS Dictado y resulta que en más de 15 años que dispongo de móvil nunca he tenido activado el Servicio Contestador ni nada parecido, sin embargo, este mes pasado me han facturado varias llamadas incluyendo el establecimiento  y SMS Dictado ¿Cómo es posible? Y no vale eso de "es el tlfno que recibe la llamada el que debe tener activado el servicio" porque los dos teléfonos tanto el emisor como el receptor son míos y en las mismas condiciones.

Por lo tanto, y abusando de vuestra amabilidad, ¿Sabrías indicarme cómo puedo reclamar esta facturación errónea?  Muchas gracias.

Mensaje 6 de 19
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALSOPI10

 

Lamentablemente no se puede reclamar, esa factura es correcta, si te cobran los mensajes dictados es porque a quien llamas tu tiene ese servicio activado y al saltar el buzón es cuando se produce el cobro, pero, insistimos te lo cobran a tí que llamas a otra persona que es la que lo tiene activado, si tu lo tuvieras activado en tu línea se lo cobrarían a la persona que te llame a tí. 

 

Esperamos que te haya quedado claro, ya que resulta un poco confuso al explicarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
946 Visitas
ALSOPI10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu comentario pero creo que no has leído bien el mío anterior, en él explico que tanto el teléfono que llama como el teléfono que recibe la llamada son míos, es decir, me llamaba a mí mismo, como también he dicho anteriormente en todos los años que llevo utilizando móvil no he tenido nunca servicio de contestador o parecidos. Por otro lado, tampoco he recibo ningún mensaje de voz, ni siquiera no deseados, el servicio por tanto no se ha producido, me gustaría poder demostrarlo pero no sé cómo, no puedo, lo que no está no está y no puedo mostrarlo.

Por lo tanto es lógico reclamar una facturación que no corresponde y quisiera saber cómo hacerlo. No es mucho importe, más bien poco, 5 o 6 euros, pero lo justo es lo justo y es lo quiero reclamar.

Gracias.

Mensaje 8 de 19
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALSOPI10

 

Es complicado saber que persona es la que tiene activado ese servicio,ya que como norma general hacemos varias llamadas a diferentes usuarios a lo largo del mes con un teléfono, indicas que las dos líneas son tuyas ( el que recibe y el que llama). ¿Como sabes que ese mensaje dictado se ha cobrado al llamar a tu otro teléfono? porque eso no aparece en la factura (no se especifica en ninguna parte el número de teléfono que tiene activado el servicio y por el cual se ha producido el cargo) y para que ocurriera, solo has debido utilizar ese teléfono para llamar a esa línea y ninguna más, es raro que solo llames a un número de teléfono. Si es así , que solo llames a ese número, puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) y te abrimos una reclamación y que estudien tu caso detalladamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
934 Visitas
ALSOPI10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Elisabeth por contestar.

Te he enviado un privado. Perdona si no está todo correcto pero es que no estoy acostumbrado a los foros.

Quisiera haberte adjuntado un Excel pero no he visto la opción para hacerlo, lo he hecho enviando un ".png" del mismo documento.

Si necesitas más datos avísame.

Saludos

Mensaje 10 de 19
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALSOPI10

 

Vamos a tramitar entonces la reclamación, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALSOPI10

 

Hemos tramitado dos reclamaciones, una para cada línea de móvil solicitando la devolución de los importes facturados por los mensajes dictados, en cuanto tengamos la resolución te informamos. Por privado te paso los números de reclamaciones.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
886 Visitas
ALSOPI10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Lo justo sería devolver también  los importes por establecimiento de llamada ya que una cosa implica la otra ¿Lo habéis hecho así?

Mensaje 13 de 19
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ALSOPI10!

 

El departamento de reclamaciones estudiará la reclamación y devuelve el importe que corresponde

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
853 Visitas
ALSOPI10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Arancha, eso espero, porque entiendo que lo justo es devolver los importes cobrados por establecimiento de llamada más los cobrados por SMS dictado ya que lo uno va con lo otro y en el mensaje anterior solo mencionan reclamación por los importes cobrados por SMS. No es que pida más de lo que me corresponde.

Saludos

Mensaje 15 de 19
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALSOPI10

 

En la reclamación de mensajes dictado esta todo incluido.. tienes que esperar respuesta por parte de reclamaciones..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
828 Visitas
ALSOPI10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

 

Hace ya dos semanas que se inició la reclamación y hasta la fecha no he recibido respuesta

¿Es normal esta tardanza? ¿Cuánto más, aproximadamente, debo esperar?

 

Saludos

Mensaje 17 de 19
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALSOPI10,

 

Te detallo por mensaje privado la resolución de la reclamación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
787 Visitas
ALSOPI10
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, "Su reclamación ha sido resuelta por el Centro de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable", esta ha sido la respuesta, y ¿La MOTIVACIÓN de la misma?. ¡¡ Qué fácil es decir que "no te devuelvo lo que reclamas como tuyo" pero no explicar el POR QUÉ !!!   (¿Por qué sí?, porque yo soy grande y tú pequeño? ... ?

Seguiré reclamando, aunque solo sean 2,21 euros lo cobrado de forma incorrecta. Creo que por todo lo dicho en este hilo ha quedado claro que Movistar me ha cobrado por un servicio que yo no he contratado (¿QUIÉN LO HA HECHO EN NOMBRE? ¿Qué responsabilidad legal tiene quien contrate en nombre de otra persona y sin su consentimiento?).

 

Por otra parte, a TODOS LOS QUE VEAN ESTE HILO, les invito a opinar sobre el mismo y a que DEN SU OPINIÓN sobre si creen que es justa la actuación de Movistar o bien se está aprovechando de su posición dominante.

Muchas gracias por su atención

 

Mensaje 19 de 19
779 Visitas