Seguros movil de Movistar es una [....]

tragamillas
Mi vida cambió con el ADSL
Seguros movil de Movistar es una [....]

Hola a tod@s:

Estoy en condiciones de asegurar que el seguro de móviles que vende MOVISTAR  es una autentica [....]. No cumplen, no te Hacen caso (ni ellos ni Movistar) y no sirve para nada.

Llevo un Año asegurado con dos móviles y la única vez que necesito sus servicios no hacen mas que dar escusas malas, pero mi terminal sigue en casa esperando a que lo recojan para repararlo, de esto va para un mes y medio. Movistar le pasa la pelota a seguros móvil, y estos a movistar, mensajería, etc.

Si todos son lo mismo, una panda de********** y ***********.

No caigáis en la trampa, primer culpable MOVISTAR. Por vender un producto que es una farsa. Yo por supuesto pienso darme de baja de todo lo que tengo con Movistar, no puedo confiar en alguien que me está **************.

Espero que muchos mas hagan lo mismo.

 

Editado por no cumplir las Normas de la Comunidad.

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tragamillas y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento que la experiencia con el servicio de Seguro Móvil no haya sido satisfactoria Emoticono triste, no obstante, para cualquier reclamación sobre este servicio, es necesario que contactes con la aseguradora en el número 91 342 12 90 o bien a través del correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

En caso de no estar conforme con la respuesta puedes ponerte en contacto con el departamento de reclamaciones de Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
tragamillas
Mi vida cambió con el ADSL

MOVISTAR vende el seguro, Movistar cobra dicho seguro ( y se lleva un buen pellizco), por lo tanto MOVISTAR  es el primer responsable y tendría que ser el primer interesado en controlar que dicha compañía de seguros cumpla. Pero, sorpresa!!! Cuando pones una reclamación Movistar se lava las manos y escurre el bulto diciendo que es competencia de seguros móvil , que es una compañía que no depende de ellos, e incluso ponen en duda lo que les dice el cliente( como me pasó a mi) por defender a esta” compañía” . ¿No les parece algo sospechoso?.

Pues señores de Movistar, para mi son culpables de vender un producto fraudulento, culpables de engañar a sus clientes recomendándoles una compañía de seguros ( que estoy seguro que les pertenece) que no cumple con el contrato. Por eso y por un montón de cosas mas( una de ellas pasar a sus clientes a factura sin papel sin que el cliente lo solicite, ahora mandan una carta diciendo que si no llamas a un numero, automáticamente pasas a factura electrónica, y se quedan tan amplios, eso es de coña. Nosotros tendríamos que mandarles otra diciéndoles que si no nos llaman a un numero en donde les va a atender el [....] del pueblo que no se entera de nada, parábamos de pagar la factura del teléfono.

Son todos unos incompetentes, maliciosos y mal intencionados, y por eso pido a todo el que lea esto que se cambie cuanto antes de compañía. No mas MOVISTAR, no mas SEGURO MOVIL.

Si no le engañaron lo harán pronto.

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
tragamillas
Mi vida cambió con el ADSL

Después de dos meses largos mandando correos, llamar todas las semanas a Seguros movil y a movistar en varias ocasiones, todo sigue igual, mi teléfono sigue en casa esperando a que alguien lo recoja. Esto es la coña, no tienen vergüenza ni seguros movil ni por supuesto MOVISTAR. Se pasan la pelota unos a otros riéndose descaradamente de SUS clientes. Solo quiero recomendar a quien lea esto que no contrate seguro para el teléfono, y que se marche de movistar en cuanto pueda. Yo así lo haré cuando quede libre de otra trampa que supone la permanencia.

 

Mensaje 4 de 4
238 Visitas