Servicio Técnico ANOVO

OscarCruz
Más integrado que la RDSI
Servicio Técnico ANOVO

Hola, el día 6 de abril de 2016 dejé un iPhone 6 en garantía en el servicio técnico de Movistar porque tiene un problema de encendido y el diagnostico, que Apple indica que es un posible fallo de placa del terminal. Al haber pasado el primer año de garantía en Apple me dijeron que lo llevara donde lo compré (tienda Movistar) y hoy 18-04-2016, me dan el móvil tal y como lo dejé, diciendo que no han podido reproducir el problema!!!!, pero, que técnicos hay en este sitio???

Mañana he pedido cita con Apple para denunciar el caso y si tengo que pasar a mayores lo haré.

Es una MALISIMA IMAGEN DE MOVISTAR y todo el servicio técnico!!!!

Mensaje 1 de 4
1.590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @OscarCruz y bienvenido a la Comunidad.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero las reclamaciones relacionadas con la reparación de terminales deben plantearse directamente en el punto de venta.

 

Para cualquier otra cuestión, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.550 Visitas
OscarCruz
Más integrado que la RDSI

Gracias Bea por tu respuesta. La mala imagen y la decepción vuelve a ser con la externalización de los servicios, pero es lo que hay..., Movistar debería cuidar más esto, ya que al final es su imagen la que se resiente de todos los problemas, y ANOVO es una empresa muy deficiente en este aspecto!!!. Afortunadamente para mí, y como siempre una vez más, el problema me lo han solucionado en Apple, por lo que vuelven a demostrar que son una gran empresa y lo que pagas por sus equipos, que son de lo mejor que hay en el mercado, lo pagas también por ese servicio postventa, soporte y demás...!!!

Saludos cordiales!!!

Mensaje 3 de 4
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @OscarCruzhted

 
Agradecerte tu participación en la Comunidad y que tomamos nota de tus comentarios para trasladarlos vía interna, pues son vuestras valoraciones las que son de ayuda para mejorar el servicio
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.515 Visitas