Buenos días, se han equivocado al aplicar los servicios asociados a cada una de mis líneas de móvil, quisiera que por favor cambiaran el orden de estas,con ello, los servicios asociados a cada una de ellas, de manera que mi actual 2ª Línea incluida pase a ser mi la primera y viceversa.
He llamado al 1004, incluso he visitado una tienda física y no me lo han podido solucionar.
Me comentan que al intentarlo hacer, perdería la promoción,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ortegajgo
Para ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato Fusión (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo), Indícanos también qué línea móvil deseas tener como principal y cuál como segunda línea.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ortegajgo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ortegajgo
Hemos estado consultando y lo lamentamos pero si cambiamos el orden de las líneas móviles pierdes la promo activa, no obstante si deseas realizar el cambio podemos gestionarlo, pero tal y como te comento pierdes la promo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestro interés, pero la verdad me cuesta comprender que por un error que no he cometido yo, ahora tenga este problema, cuando hablé con la operadora insistí en esto, era importante para mí, ahora he de permanecer con este problema hasta que acabe la promoción.
Gracias de nuevo
Saludos