Servicios asociados a mis líneas de móviles

ortegajgo
Mi vida cambió con el ADSL
Servicios asociados a mis líneas de móviles

Buenos días, se han equivocado al aplicar los servicios asociados a cada una de mis líneas de móvil, quisiera que por favor cambiaran el orden de estas,con ello, los servicios asociados a cada una de ellas, de manera que mi actual 2ª Línea incluida pase a ser mi  la primera y viceversa.

 

He llamado al 1004, incluso he visitado una tienda física y no me lo han podido solucionar.

Me comentan que al intentarlo hacer, perdería la promoción,

Mensaje 1 de 5
134 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortegajgo

 

Para ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato Fusión (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo), Indícanos también qué línea móvil deseas tener como principal y cuál como segunda línea. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
90 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortegajgo

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
67 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortegajgo

 

Hemos estado consultando y lo lamentamos pero si cambiamos el orden de las líneas móviles pierdes la promo activa, no obstante si deseas realizar el cambio podemos gestionarlo, pero tal y como te comento pierdes la promo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
65 Visitas
ortegajgo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestro interés, pero la verdad me cuesta comprender que por un error que no he cometido yo, ahora tenga este problema, cuando hablé con la operadora insistí en esto, era importante para mí, ahora he de permanecer con este problema hasta que acabe la promoción.

 

Gracias de nuevo

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
62 Visitas