Hola, estoy en pleno proceso de traspaso de línea de Orange a Movistar y desde ayer no tengo señal en el teléfono. Me dice que la red seleccionada (orange) no está disponible y cuando selecciono la de Movistar tampoco me funciona. He probado a reiniciar el teléfono, a sacar la SIM y volver a introducirla, sin éxito. En cambio internet sí me sigue funcionando. ¿Podríais ayudarme? Necesito el teléfono para trabajar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola angelacanal, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Por lo que comentas, es posible que se haya realizado ya la portabilidad de tu línea desde tu antiguo operador a Movistar.
Entiendo que la tarjeta SIM que estás utilizando en tu teléfono es aún la de Orange, ¿verdad? En ese caso, ¿dispones de una tarjeta SIM de Movistar? Si la respuesta es afirmativa, deberás sustituir la tarjeta SIM de Orange por la de Movistar para que dispongas de servicio en tu línea.
Un saludo.
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Hola, gracias por responder
No tengo tarjeta de movistar, sigo teniendo la SIM de Orange.. me dijeron que tarjeta nueva solo tenía que recoger en tienda la de la línea extra... o eso entendí.
Hola angelacanal,
En ese caso, muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te indiquen el procedimiento a seguir.
Un saludo.
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Hola @angelacanal
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @angelacanal
Tenemos ya los datos, vemos y en breve estamos contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @angelacanal
He comprobado que ya has recogido en Tienda la tarjeta Sim de Movistar , comprueba si todo te funciona bien , y nos comentas .
La portabilidad de la linea fija se encuentra pendiente con fecha máxima de cumplimentación para el 18/12/2017 aunque seguramente será antes .
Saludos Fatima
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Hola @angelacanal
Hemos comprobado que la portabilidad de la parte fija ya se ha cumplimentado.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
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