Sin cobertura en el móvil - red no disponible

angelacanal
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura en el móvil - red no disponible

Hola, estoy en pleno proceso de traspaso de línea de Orange a Movistar y desde ayer no tengo señal en el teléfono. Me dice que la red seleccionada (orange) no está disponible y cuando selecciono  la de Movistar tampoco me funciona. He probado a reiniciar el teléfono, a sacar la SIM y volver a introducirla, sin éxito.  En cambio internet sí me sigue funcionando. ¿Podríais ayudarme? Necesito el teléfono para trabajar.

Mensaje 1 de 8
998 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola angelacanal, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Por lo que comentas, es posible que se haya realizado ya la portabilidad de tu línea desde tu antiguo operador a Movistar.

 

Entiendo que la tarjeta SIM que estás utilizando en tu teléfono es aún la de Orange, ¿verdad? En ese caso, ¿dispones de una tarjeta SIM de Movistar? Si la respuesta es afirmativa, deberás sustituir la tarjeta SIM de Orange por la de Movistar para que dispongas de servicio en tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
980 Visitas
angelacanal
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responder

No tengo tarjeta de movistar, sigo teniendo la SIM de Orange.. me dijeron que tarjeta nueva solo tenía que recoger en tienda la de la línea extra... o eso entendí. 

Mensaje 3 de 8
978 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola angelacanal,

En ese caso, muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te indiquen el procedimiento a seguir.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @angelacanal

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @angelacanal

 

Tenemos ya los datos, vemos y en breve estamos contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @angelacanal

 

He comprobado que ya has recogido en Tienda la tarjeta Sim de Movistar , comprueba si todo te funciona bien , y nos comentas .

La portabilidad de la linea fija se encuentra pendiente con fecha máxima de cumplimentación para el 18/12/2017 aunque seguramente será antes .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelacanal

 

Hemos comprobado que la portabilidad de la parte fija ya se ha cumplimentado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
853 Visitas