Solicitar baja y bloqueo de acceso a pagos Online.

ginvisual
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar baja y bloqueo de acceso a pagos Online.

Buenos días, me están cobrando automáticamente todas las semanas  2,89€ por supuestamente haber contratado con PlayUp (900907110).

Yo no me he suscrito ni he autorizado está suscripción. ¿Me pueden ayudar para anular esta y cualquiera otra suscripción online en el futuro?

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ginvisual, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Playup", encargado de ofrecer radio musical personalizada en streaming de alta calidad), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro); puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "Playup", mediante alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110

   -Clicando sobre el enlace que te ha llegado en el SMS de confirmacion y posteriormente dirigiendote a la parte inferior central de la web; una vez aqui, pulsa sobre Cancelacion (a continuacion, toca en el boton de baja automatica) e introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio y el pass, el que has recibido a traves de dicho sms). Tambien puedes ejecutar la baja directamente, pinchando aqui.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 7
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ginvisual

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo 🙂

Margarita




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Mensaje 3 de 7
227 Visitas
ginvisual
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Iré probando una a una las soluciones que me has aportado, empezaré por darme de baja en la página de la aplicación.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ginvisual

 

De acuerdo, en caso que necesites de nuestra ayuda para gestionarlo nos lo indicas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 7
214 Visitas
ginvisual
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!

He recibido un mensaje de la aplicacion en la cual me daban de baja.

Muy agradecido a la información que me dieron en comunidad Movistar.

Un saludo!!!

Mensaje 6 de 7
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ginvisual

 

Nos alegra saber que te hemos podido ayudar con tu caso, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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