Solicite de baja de emoción y suscripcion

Almudena31
Más integrado que la RDSI
Solicite de baja de emoción y suscripcion
Solicitud baja suscripción emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.. Gracias

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Almudena31, es un placer,

indicar que, puedes gestionar y dar de baja tu mism@, si asi lo deseas, todas las suscripciones activas que tengan contratadas en el portal de emocion, de forma rapida y facil (evitando que se produzcan nuevas renovaciones, que supongan cargos), siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Comentar que cuando accedas via Wi-Fimediante el navegador, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la desactivacion de los correspondientes contenidos.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

   En cuanto a los SMS premium, señalar que desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y que se generen mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudena31

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos la gestión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudena31

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Almudena31

 

  Abierta  gestión solicitando bloqueo portal Emocion y mensajería premiun . El cargo que nos indicas, que esta generado, una vez se emita la factura puedes contactar de nuevo con La Comunidad y abrimos la reclamación.

 

  Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Ya tienes gestionado el bloqueo de acceso a Emoción y Mensajería Premium.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
118 Visitas