Hola @Frangugu
Las formas de solicitar lo que indicas son cualquiera de estas tres:
- Enviando carta a Telefónica Móviles España, S.A.U. Apartado de Correos 56 - 48080 Bilbao (Vizcaya)
- Llamando al teléfono gratuito 224407
- A través de la página web www.movistar.es (que puede ser la que has utilizado, si no es así puedes intentarlo por esta vía y comentarnos, y en caso de no funcionar tienes la opción del teléfono gratuito y así te evitas el tener que mandar carta).
En el caso de utilizar la web (el acceso es mediante el enlace Web Protección de Datos en la parte inferior de la página de inicio, te dejamos el enlace) o acceder a través de la numeración corta 224407, se realizará la validación del acceso solicitando el ICC (número de serie de la tarjeta), si no lo conoce puede marcar (gratuitamente) desde su móvil la siguiente secuencia *#102# y tecla de llamada, de este modo se visualizará en la pantalla del móvil el ICC.
En el acceso mediante la numeración corta 224407, una vez validado el ICC, una locución ofrece la posibilidad de escoger una de las siguientes opciones en cuanto a la no recepción de publicidad o envío de promociones:
- Para aceptar o denegar el uso de sus datos de tráfico para el envío de promociones comerciales, pulsar 1.
- Para aceptar o denegar el envío de publicidad por SMS o correo electrónico de productos o servicios MoviStar, pulsar 2.
- Para aceptar o denegar el uso de sus datos de tráfico para prestar servicios de valor añadido, pulsar 3.
- Para aceptar o denegar la recepción de llamadas automáticas sin intervención humana o vía fax para venta directa, pulsar 4.
Por último, en el caso de enviarse la solicitud por carta, los datos que se solicitan indicar junto con la petición son:
- Nombre y apellidos.
- Número de móvil
- Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frangugu
En ese caso, para consultar si podemos hacer algo desde aquí indicando lo que te sucede, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos : nº de móvil desde el que llamas al 224407, nombre y nif del titular, los números de la sim de la tarjeta y la contraseña que te envían si te ha llegado alguna.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram