Hola,
Hace unos días he accedido a la web de movistar, en mi movistar, a consultar el consumo del teléfono fijo y me encuentro que aparece una linea móvil de prepago a mi nombre con un número desconocido. Ignoro si se debe a un error en la web y me está mostrando un número que no es mío o a que alguien ha dado de alta (no se si intencionadamente o por error) un número de prepago asociado a mi DNI.
He puesto una queja en la web de movistar pero no me han contestado. Me preocupa que alguien pueda estar haciendo algo con una línea a mi nombre y me preocupa que esten usando mis datos de forma fraudulenta. Me gustaría que Movistar comprobase si se trata de un error o si alguien está suplantando mi identidad, en cuyo caso quiero que bloqueen la línea y que la den de baja, por no hablar de que habrían dado de alta la línea sin hacer las comprobaciones oportunas.
¿Podrían ayudarme?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LONGIT y bienvenido a la Comunidad,
Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado tu nombre y apellidos, NIF y número de teléfono móvil que no reconoces.
Un saludo
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Hola @LONGIT ,
Necesitaría que me enviases por mp copia de tu NIF.
Un saludo
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Hola Rebeka-movistar,
Te he enviado mis datos personales, y número de DNI así como el telefóno móvil que NO ES mío el 02/09/2014 por privado.
No puedo enviarte también una copia del DNI porque no dispongo de escaner para hacerlo, como te comenté por privado el 03/09/2014, pero puedo facilitarte el número de reclamación que puse en la web de movistar el 29 de agosto para el cuál usé mis credenciales y que aún no se han dignado a contestar.
Me preocupa notablemente que alguién pueda estar usando una línea a mi nombre, aunque sea de prepago, y las posibles consecuencias, ¿Que ocurriría si la pasasen a contrato y sacasen un móvil o contratasen una tarifa? ¿Me vendrían las facturas a mí, no?. Además, ¿como alguien puede dar de alta una línea en Movistar sin autentificarse?¿Le han pedido al que la dió de alta fotocopia del DNI?...porque si lo han hecho verán que no es el mío.
Es por ello que ruego un poco de diligencia en la resolución de este problema, antes de que nos encontremos con multiples reclamaciones, esta comunidad está plagada de ellas, en las que la gente se queja, con razón, de que le llegan abultadas facturas de servicios que no han contratado ellos y que luego tienen complicada solución.
Mi petición aún es sencilla, bloqueen una línea que, según mi movistar está a mi nombre, investiguen que empleado la ha dado de alta y corrijan el error. Tal vez solo se trate de que alguién se ha confundido al dar de alta una linea de prepago y ha metido un DNI equivocado. No tengo ni idea, pero llamar al 1004, comunidad, etc y pedir datos personales, copias de documentos y documentación variada tan sólo sirve para retrasar el proceso.
Agracedeciendo sus gestiones, le envío un cordial saludo.
Hola @LONGIT ,
Puedes sacar una fotografía de tu NIF y enviármelo por mp.
Un saludo
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Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Hola Rebeka-movistar,
Te he enviado por privado foto de mi DNI.
Agradeciendo tus gestiones, te envío un saludo.
Hola @LONGIT ,
El número de prepago que me comentabas ya consta registrado correctamente, ya no aparece asociado a tu NIF.
Un saludo
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Editado 09-09-2014 23:13
Editado 09-09-2014 23:13
Hola Rebeka-movistar,
Muchas gracias por las gestiones con la línea móvil, resulta un alivio que ya no aparezca asignada a mi DNI, aunque aún no he podido verificarlo en mi movistar ya que el sistema no me deja acceder a mi movistar con mi usuario y mi clave de siempre. Tras introducirlos me pone usuario no autorizado y no me deja acceder a los datos de mi línea fija, ¿será algo temporal al actualizar los datos o habrán cambiado algo en la línea fija?¿podrías ayudarme?
Agradeciendo tus gestiones y tu tiempo, te envío un cordial saludo.
Hola @LONGIT ,
Puedes intentar generar una nueva contraseña.
Si no te funcionase indicámelo, para comprobarlo.
Un saludo
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Editado 10-09-2014 19:32
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Hola Rebeka-movistar,
He regenerado la clave como me comentas pero nada, intenta entrar, aparece el logo de Movistar que da vueltas, pero cuando tiene que cargar las líneas, en este caso la única que hay, el fijo, me sale un mensaje que dice:
Hola @LONGIT ,
Confirmame por favor, por mp tus números de teléfono fijo y móvil, para verificar que está todo correcto.
Un saludo
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Hola @LONGIT ,
He notificado tu incidencia de acceso a la unidad correspondiente. Cuando sepa algo más, te informaré desde aquí.
Un saludo
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Hola Rebeka-movistar,
Podrías al menos confirmarme que la línea fija que te comenté en el privado sigue a mi nombre y que no tengo ninguna línea más a parte de esa, ni fija ni móvil.
Agradeciendo tus gestiones, te envío un saludo.
Hola @LONGIT,
Confirmarte que sólo consta a tu nombre la línea fija.
En cuanto a la cuestión de acceso a la web, estoy a la espera de que el departamento especializado lo solvente para indicártelo.
Un saludo
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Editado 20-09-2014 1:04
Editado 20-09-2014 1:04
Hola Rebeka-movistar,
Muchas gracias por la confirmación de la linea fija.
Quedo a la espera de la resolución del acceso.
Un saludo.
Hola @LONGIT ,
Acabo de enviarte un mp informándote de tu incidencia de acceso a la web. Cuando puedas, echále un vistazo.
Un saludo
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Hola Rebeka-movistar,
Te confirmo que he podido acceder, me ha dejado cambiar la clave, he podido volver a poner el usuario que tenía antes y también me ha dejado corregir algunos datos personales que eran incorrectos. Mañana probaré a entrar de nuevo para mayor seguridad.
Me parece que la fusión de usuarios de líneas móviles y fijas debe estar dando más de un disgusto, aunque al menos sirve para que afloren las líneas de prepago con suplantación de identidad. :-))
Por mi parte, funciona el acceso web y doy el asunto por solucionado.
Muchas gracias por tus gestiones durante este mes.
Un saludo.
Hola @LONGIT ,
Perfecto!!!
Me alegra que se haya solucionado.
Un saludo
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