Tarifa diaria internet Unión Europea.

passenger
Más integrado que la RDSI
Tarifa diaria internet Unión Europea.

Hola,

Me gustaría saber si sigue vigente esta tarifa y las condiciones. Acabo de ver un hilo donde se hablaba de ello pero es del año pasado, no sé si a día de hoy se podrá contratar. De todas formas si existe alguna otra forma para tener 3G pues también les agradecería que me informasen para decidir cuál contrato.

Me voy el viernes, daría tiempo de activarlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@passenger

Aquí te dejo ENLACE  de la tarifa que solicitas, si finalmente te interesa envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@passenger

Me consta que ya tienes activada la tarifa diaria internet unión Europea desde 15/07/2012. Referente a la consulta que planteas indicarte que se envían  avisos de consumo al alcanzar 15MB y 25MB de tráfico.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
287 Visitas
passenger

Ah sí? Pues el otro día en el 1004 me dijeron que no tenía nada activado. Seguro que si me conecto en el extranjero usaré esa tarifa no? Me da miedo que me cobren de otra forma y me llegue un facturón...

Confírmame eso por favor! Mil gracias!

Mensaje 4 de 6
283 Visitas
passenger

Me podrías confirmar eso, por favor? Me voy en unas horas de viaje...

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@passenger

Me consta que tienes activada la tarifa diaria internet unión Europea desde 15/07/2012.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas