Editado 21-04-2020 9:47
Editado 21-04-2020 9:47
Buenas tardes,
Al igual que otros casos de este hilo, me gustaría cambiar la tarifa única 24h por la tarifa Habla 6 y dar de baja el servicio GPRS para evitar que el móvil se conecte a internet. Podéis indicarme qué datos necesitáis y cómo pasároslos por privado ?
Entiendo que este cambio no tiene ningún coste adicional.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @G06
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Información enviada, gracias Pilar!
En relación a la baja del servicio GPRS, hay alguna manera de ver si está o no activo desde la app?
Editado 22-04-2020 12:47
Editado 22-04-2020 12:47
Hola @G06
Te hemos enviado un privado confirmándote las gestiones realizadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @G06
Nos alegra saber que ya está resuelta tu gestión.
Por cualquier consulta #SeguimosConectados
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram