Tarifas

lauracdl
Yo probé el VDSL
Tarifas

Hola, Quisiera conocer todo sobre las nuevas tarfias habla y navega. Estoy en duda entre habla y navega 21 y habla y navega 30. ¿En los minutos gratis el establecimiento de llamada es gratuito o te lo cobran a parte (también me gustaria saber de la tarifa habla)?, ¿Cuántos favoritos se puedes tener?

 

Me gustaria que me comentarais los que teneis una tarifa u otra si os parece bien lo que pagais.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@lauracdl Emoticono feliz ,

Para información de tarifas puedes acceder a través del siguiente enlace: Tarifas de contrato de voz.

 

Las condiciones de las tarifas indicadas son: HablaHabla y Navega 21 y Habla y Navega 30.

 

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
lauracdl
Yo probé el VDSL
Ya he visto las tarifas anteriormente, mi mensaje era porque hay cosas que no vienen como por ejemplo lo del establecimiento de llamada. Pero bueno, ya lo averiguaré. Gracias de todas formas.
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauracdl, 

 

El establecimiento de llamadas en la tarifas que sean planas (Habla 15 por ejemplo) no se cobra el establecimiento de la llamada. En el caso de Mi favorito si se cobra y en la tarifa Habla, las llamadas por semana que son a 0.06€ minuto si se cobra el establecimiento pero en el fin de semana, cuando tienes las llamadas gratuitas tampoco se cobra.

El módulo de Mi Favorito te permite un solo número que sea Movistar.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas