Tarjeta Prepago consume el saldo sin realizar ni recibir llamadas ni SMS

AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL
Tarjeta Prepago consume el saldo sin realizar ni recibir llamadas ni SMS

 

Hola tengo teléfono móvil con tarjeta prepago y ahora uso un terminal nuevo con androd 4.2 y antes la tarjeta la usaba en un móvil solo daba la opción de llamar y recibir mensajes sms
Ahora observó a través de app mi móviestar que gasto 3 Euros de mi tarjeta prepago sin hacer hacer ninguna llamada ni enviar ni recibir ningún sms, en todo el día, habiendo encendido el móvil un par de veces en el día un par de minutos..
¿Yo me pregunto no estará mi móvil, consumiendo datos a través de 3G? Yo ya la e desactativado, por si acaso, yo quiero que se conecte a Internet única y exclusivamente a través del wifi, dentro de casa y que no consuma datos ni saldo de la tarjeta, mi consulta es suficiente desactivar el 3G, o hay que hacer algo más, ¿ hay que desactivar el consumo de datos de la tarjeta? Perdónenme pero estos temas me vienen algo grande y no estaría mal que Uds. me ayudaron, muchas gracias.

 

 Por si acaso me gustaría pedirles que me desactiven el consumo de datos ,de la tarjeta prepago , solo deseo poder llamar y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes, sms, para conectarme en internet, ya lo haré por el wifi de de casa, gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 10
3.198 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Espero que me ayuden , gracias 

Mensaje 2 de 10
3.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @AgustinSanchoCubero

Highlighted

 
 
Para poder ayudarte, y tramitar la baja del servicio gprs,  nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono 
 
Un saludo
Yolanda
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.156 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Ya he enviado todos los datos 

 

a la espera, muchas gracias 

Mensaje 4 de 10
3.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AgustinSanchoCubero

Highlighted

 
Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.139 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AgustinSanchoCubero,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente el saldo se estaba consumiendo al acceder a internet por la red móvil.

 

Para evitar que esto vuelva a suceder, acabo de desactivar el GPRS para que impida conectarse por las redes pero si mediante WIFI.

 

Si puedo ayudarte en algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.130 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL


Muchas gracias por su paciencia, agradezco toda su amabilidad y por haberme desactivado este servicio y otros que solicite anteriormente, pero sin abusar de su confianza, tengo a mi padres mayores, que usan un teléfono para personas mayores, con teclas grandes, pero yo he pensado que aunque los teléfonos no sirven para conectarse a internet ni por wifi ni por gprs, tal vez sería conveniente activar la restricción del servicio de datos, para que no sufran pérfidas de saldo innecesarias, ellos conque puedan llamar y recibir llamadas y sms vale y les sobra, he visto por el foro personas que se quejan de que sus padres reciben carlos innecesarios en la factura, no sé si los móviles de mis padres pueden recibir algún tipo datos, innecesarios, por eso y ante la duda y con autorización de mis padres, pido que desactiven el servicio de internet en las dos líneas de mis padres, las dos van al nombre de mi madre. A la espera de su respuesta,muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
3.123 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AgustinSanchoCubero,

 

Envíame por privado los números de teléfono y NIF de tus padres, ya que es posible que en algún momento cambien de móvil y se generen esos accesos a internet.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.116 Visitas
AgustinSanchoCubero
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado a Oscar móviestar 

con el título dátos de los móviles de mis padres 

espero que haya llegado 

Gracias 

Mensaje 9 de 10
3.109 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AgustinSanchoCubero,

 

Ya está tramitado en ambas líneas 🙂

 

Cualquier cosa me avisas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.103 Visitas