Tengo problemas para contactar con el 900 120 900

zazured
Más integrado que la RDSI
Tengo problemas para contactar con el 900 120 900

He llamado para activar una tarjeta y me han dicho que llamara más tarde que no les iba la aplicación.

He vuelto a llamar y cuando me pide introducir el número de teléfono o código de servicio, introduzco el número como he hecho en la primera llamada y me dice que el código no es correcto.

No tengo el código de servicio así que no me deja acceder.

 

¿No hay forma de contactar con un teleoperador directamente?

Mensaje 1 de 2
2.559 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zazured 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº, Nif e ICC (Número inscrito en la tarjeta Sim) para ver si te puedo ayudar y activar la tarjeta sim de tu línea

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.541 Visitas