Hola,
En las últimas dos facturas aparecen 8 cargos (4 en cada una) de un servicio de tono de espera que no he contratado ni quiero. Son todos los sábados a la misma hora.
Según los hilos de otros usuarios, y siguiendo sus instrucciones he enviado SMS al 2218, al 2217, al 2211...sin haber tenido la "suerte" de que el servicio sea desactivado.
Soy pensionista y ni uso ni quiero este servicio que no contrate y que me esta siendo facturado indebidamente. Con lo cual ruego sea desactivado de manera inmediata y quede constancia de ello.
Un saludo y quedo a la espera de sus noticias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-04-2021 10:10
Editado 26-04-2021 10:10
Hola @mmglez25 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para dar de baja Tonos de Espera, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.
Si continúas sin poder realizar la baja, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @mmglez25
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @mmglez25
Hemos realizado la gestión para dar de baja el tono de espera en la línea que nos has indicado. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve quedará desactivado el servicio.
Saludos. Toñi
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Hola @mmglez25
Te confirmamos que la gestión está completada y el servicio tono de espera ya está dado de baja.
Un saludo
Silvia
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