Tono de espera no contratado

mmglez25
Más integrado que la RDSI
Tono de espera no contratado

Hola, 

En las últimas dos facturas aparecen 8 cargos (4 en cada una) de un servicio de tono de espera que no he contratado ni quiero. Son todos los sábados a la misma hora.

 

Según los hilos de otros usuarios, y siguiendo sus instrucciones he enviado SMS al 2218, al 2217, al 2211...sin haber tenido la "suerte" de que el servicio sea desactivado.

 

Soy pensionista y ni uso ni quiero este servicio que no contrate y que me esta siendo facturado indebidamente. Con lo cual ruego sea desactivado de manera inmediata y quede constancia de ello.

 

Un saludo y quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 5
1.777 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmglez25 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para dar de baja Tonos de Espera, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.

 

Si continúas sin poder realizar la baja, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmglez25

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmglez25

 

Hemos realizado la gestión para dar de baja el tono de espera en la línea que nos has indicado. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve quedará desactivado el servicio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmglez25

 

Te confirmamos que la gestión está completada y el servicio tono de espera ya está dado de baja.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.643 Visitas