Tuenti y Movistar

pmrhb
Yo probé el VDSL
Tuenti y Movistar

Buenos días.

¿Alguien sabe si es posible contratar los servicios de Tuenti en las tiendas de Movistar? He tratado de solicitar la portabilidad a través de su página web pero, misteriosamente, al final del proceso se produce un error y no me lo permite. Envié un correo al servicio de soporte pero, misteriosamente, nadie responde. Llamadme paranoico si quereis pero sospecho que me bloquean al detectar que la línea que quiero portar es de Movistar.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si que seria posible,ya que tienen la aplicacion necesaria para ello.
En cuanto a que el motivo de que no te deje tramitar sea porque tu linea es de movistar no tendria nada que ver,al contrario,movistar preferira que tu linea porte a una empresa de su propiedad antes que a otra.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmrhb :

 

Que tengamos notificado, en principio se gestiona por canales Tuenti.

Si alguna tienda tiene también para poder gestionarlo, es posible, pero no te lo podemos confirmar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
472 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En un principio se puede realizar desde tienda 😉
Saludos!
Mensaje 4 de 4
445 Visitas