Buenas tardes,
Me di de baja el 7 de julio y la factura ha venido con el mismo importe que en meses anteriores.
Necesaria que me mandaran a mi email mi ultima factura para consultar el detalle.
Si me han cobrado todo el mes reclamaria el importe correspondiente al mes que no tenia linea. Ademas en la nueva compañía tardo horas en darme linea y hubo unas horas que estuve sin línea.
Gracias.
Gracias.
Editado 04-08-2021 19:58
Editado 04-08-2021 19:58
Hola @anaisgm
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos opción de enviar la factura por correo electrónico, si la opción de envío por correo postal a la dirección del contrato.
Informar que los ex clientes tienen la opción de entrar en Mi Movistar y ver las últimas facturas con la opción de poder descargarlas.
Si solicitas que la Comunidad te envíe por correo postal la factura, necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y para reclamar la factura cual sería el teléfono,
Gracias
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos facilites tu DNI para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaisgm
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaisgm
Hemos solicitado el envío de la última factura, tal como nos ha solicitado. En un plazo entre 3 y 6 días laborables te debe de llegar por correo postal.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram