Yo era un cliente feliz hasta que Internet móvil llegó a mi vida

Roadster
Más integrado que la RDSI
Yo era un cliente feliz hasta que Internet móvil llegó a mi vida

Hola a tod@s:

 

Dado que Movistar da la oportunidad de usar este foro, voy a usarlo para exponer ese pequeño problema que estoy padeciendo desde Agosto. Yo tenía Internet ADSL fijo en casa y me llegó una oferta a mi teléfono móvil (de prepago) diciendo que por se cliente de ADSL fijo tenía la opción de disponer de un modem USB para poder conectarme a Internet cuando esté fuera de casa a un precio de 0 € al mes y pagando 9 € por el envío del modem. La oferta era muy buena así que acepté y ahí empezaron los problemas.

 

Al día siguiente de activar mi modem y poder usarlo empiezan a cargarse en el consumo una llamada cada semana de servicios "blinko" a un coste de 3,99 € cada una de ellas. Llamo al 1004 y lo expongo en este foro y me dicen que no me preocupe que eso es un error, pero cuando llega la primera factura ahí estaban todas las llamadas, y yo con cara de sorpresa: Me están facturando llamadas que hago con un modem USB, pero si el módem no tiene botones, ¿cómo es posible que se me facturen llamadas de voz?. Reclamo la factura, y me dicen que ha sido un error, que me devuelven el dinero, así que yo feliz, pensé que el problema se había solucionado, pero nada de nada. Al siguiente mes el mismo problema, 5 llamadas a un coste de 3,99 € así que otra vez a reclamar facturas. Cansado del tema decido bloquear las facturas en el banco, no puedo estar todos los meses devolviendo facturas personalmente. Ayer recibí un correo del servicio de atención al cliente diciendo que me devuelven otra factura que reclamé, pero cual es mi sorpresa que hoy ATENCIÓN A LO QUE VOY A ESCRIBIR: me cortan el servicio y llamo al 1004 y me dicen que no puedo conectarme con mi modem USB porque no he pagado una factura que es errónea. QUE CARA DE FELICIDAD SE DIBUJÓ EN MI. ME LLAMAN MOROSO POR NO PAGAR UNA FACTURA ERRÓNEA. Y encima me dejan sin Internet.

 

Gracias Movistar por ese servicio, desde el año 1981 soy cliente para que 30 años más tarde me llamen moroso.

 

Saludos a tod@s,

Roadster

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Roadster

 

Veo que ya te han tramitado la devolución de esos importes y rehabilitado la línea, se debe a un servicio que está asociado al número y no al titular y lo tenía activado el titular anterior. Te pedimos disculpas pero te confirmamos que ya se está solucionando. Cualquier duda nos la expones aquí Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Roadster
Más integrado que la RDSI

Pues eso parece, por lo pronto tengo línea, veremos a ver si realmente no se siguen cargando esas llamadas. Hasta que no vea una factura con un coste de 0 € no me quedaré tranquilo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
165 Visitas