Zeleris y su nefasto servicio

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
Zeleris y su nefasto servicio

Buenas tardes:

El día 1 de junio de 2017 compré un móvil por la página de movistar.  Hoy, 15 de junio de 2017 sigo esperando el terminal.  He realizado una reclamación y me contestan que la empresa dice que el día 5 ya hizo un intento de entrega y que no estabamos en el domicilio, que luego hicieron tres más...

Mienten.  Si pasan por casa y no estamos, digo yo, dejan un aviso en el buzón, o llaman por teléfono al cliente, que lo tienen.  Pero no.  Su palabra contra la mía. Y movistar, les cree.  

Personalmente, el único aviso que tengo de zeleris corresponde a un sms que recibí el dia 12 diciendo que durante ese dia harian el reparto.  A la vez, en ese msm me dejaban el número de seguimiento que hasta entonces no tenía (ojo día 12).  Ese día estuvo mi hijo todo el día en casa.

Desde ese día, y cada dia a las 20 horas, recibo una llamada mecanizada de zeleris en la cual me piden que confirme los datos y que la entrega se realizará entre las 48 horas siguientes. Y así el martes, y el miércoles...  Hoy jueves, imagino que la recibiré a las 20 horas porque actualmente, las 17 horas, no tengo ninguna esperanza que hoy sea entregado.

No sé que hacer.  Me parece vergüenza el servicio de movistar y de esta compañía de reparto.

Si este viernes no tengo el terminal (dudo que esté en Ibiza y, si está, dudo que tengan intención de entregarlo) me gustaría iniciar la gestión de anulación del pedido.  ¿Podría algún moderador encargarse de ello?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
5.024 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Hemos movido tu hilo al foro correspondiente, para poder tramitarte una incidencia por el fallo en la entrega del terminal pásanos tus datos por privado (nombre, dni , número de pedido, dirección completa de envío y móvil de contacto) para que podamos gestionarla y ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.011 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

He conseguido la dirección de zeleris en Ibiza.  Justo después de escribir el primer mensaje de este hilo.  He ido hasta allí y ya tengo el móvil.

Decir una série de cosas:

1.- Se trata de una subcontrata de zeleris.  Pero eso da igual.  La responsable del reparto y del compromiso de entregar un terminal en 2 días es zeleris y movistar que así lo anuncia.

2.- Movistar sigue insistiendo que han intentado el reparto hasta en 3 ocasiones.  Yo sé que no es verdad.  A movistar le interesa creer las mentiras de zeleris por razones obvias; ojos que no ven...

3.- Cuando tenga que comprar un nuevo terminal, ya se a quien no comprar.

4.- Este detalle me lo guardo para más adelante.  Soy cliente de telefónica desde tiempo hace mucho, muco tiempo.  El móvil, mi número de móvil es fácil de saber su historial.  Incluso era en un principio moviline.... Sirva esto para hacerse un poco a la idea del tiempo que llevo con esta compañía.  No creo que me merezca este trato.  Somos 4 de familia, 2 adolescentes.  Sólo para hacer el cálculo de lo que vais a perder.

Nada más.  Es una vergüenza un móvil pedido el día 1 y recogido por mi el día 15.  Y más que hubieran tardado en repartirlo si no hubiera ido yo a buscarlo.  Esa es la verdad y es fácil de comprobar.

Gracias por todo.

Marga

 

Mensaje 3 de 8
4.993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Sentimos todo lo ocurrido y tomamos nota de lo sucedido. Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.989 Visitas
GLORIA16
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tengo el mismo problema con Zeleris en Ibiza.  Podrías darme los datos que tienes de ellos aquí en la isla.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
4.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GLORIA16

 

Tienes un hilo por este motivo donde te hemos solicitado los datos y así revisar tu pedido e intentar ayudarte, para seguir las normas de la comunidad, vamos a cerrar este hilo y te atendemos por el otro y así evitar duplicados.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.489 Visitas
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Hola Gloria.

Zeleris no tiene sede en Ibiza.  La subcontrata la lleva, si no recuerdo mal y si no ha cambiado, una compañía de reparto que se llama Senda.  Está en el polígono de Montecristo.

En mi caso tardaron 15 días en darme el teléfono que había solicitado vía internet (en teoría eran 2 días).  Zeleris tenía el morro de enviarme mensajes (para cubrirse las espaldas) que habían pasado por casa y que no estaba (mentira total). Movistar se lavó las manos.

Mensaje 7 de 8
4.461 Visitas
GLORIA16
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marga,
La verdad es que es alucinante ver cómo Movistar pasa del tema, y no se preocupa lo mas mínimo en dar un buen servicio a sus clientes.
En mi caso, ni mensajes me han enviado. Y el pedido lo hice el 12/12/2018. A Movistar le han dicho que me han enviado mensajes, y que han venido a buscarme a casa; pero es una GRAN MENTIRA!!!
No tengo ni número de envío, con lo cual no creo que pueda ir a reclamar a esta seudo empresa.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Mensaje 8 de 8
4.451 Visitas