acredttación titular linea móvil

doriaguilar
Más integrado que la RDSI
acredttación titular linea móvil

Buenos días, necesito acreditar ante la Administración que soy titular de mi línea móvil. No encuentro el documento de alta en mi domicilio y me he dirigido al 1004 en reiteradas ocasiones solicitando que Movistar me facilite una copia o cerficación de que realmente soy la titular de la línea. Me han derivado a las Tiendas Movistar y en estas me dicen que sus aplicaciones informáticas no tienen acceso a estos datos porque mi SIM es de prepago.

 

Necesito urgentemente poder acreditar la titularidad y le ruego que me indiquen de que forma se puede gestionar. Podría ser que Movistar lo envie por fax a un punto de venta cercano a mi domicilio por fax y que previa identificación allí me lo entreguen. O bien como ustedes me digan. He tratado de buscar alguna otra forma de contacto con la empresa y no he encontrado  otras que los servicios de atención al cliente ( no hay fax a los que pueda enviar una petición escrita o al menos yo no los he encontrado), ni oficinas administrativas en Granada.

 

Espero su respuesta, gracias

Mensaje 1 de 3
100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @doriaguilar!

Lo lamento, pero no  debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
90 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @doriaguilar

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Lo lamento pero no es posible que te facilitemos una acreditación de la titularidad de una línea de tarjeta ya que las líneas de prepago sólo por ley se identifica a la persona que utiliza la línea. La identificación únicamente se realiza en un distribuidor.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
76 Visitas