cambio a contrato sin informacion

co_chuso
Más integrado que la RDSI
cambio a contrato sin informacion

Buenos dias:

 

Con fecha 24/12/2012 realizo portabilidad cambio de tarjeta prepago a contrato, me facilitan nº de envio 660533, no recibo ninguna clase de informacion sobre la gestion del asunto. alguien puede alludarme?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @co_chuso

 

 

Primeramente bienvenid@ a la comunidad Movistar.

 

Si la migración de prepago a contrato la has solicitado vía web, el plazo es de 15 días laborables.

Si aún así, todavía no se ha gestionado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
238 Visitas
Helena22
Más integrado que la RDSI

Hola,

a mi me pasa lo mismo, realicé el cambió el dia 11-01-12 y me dijeron que en 7 dias tendría en mi casa el movil y el contrato y hecha la portabilidad, pero no sé nada desde ese dia. Lo ultimo que sé es que me enviaron un sms confirmando mi portabilidad a contrato y que llamaria a un numero de telefono por si queria saber el estado del tramite, pero llamo y no contestan.

¿¿¿¿¿¿Cuanto tardan normalmente en enviar el numero y el contrato realizando la portabilidad desde tfno????????

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Helena22

 

Envíame un privado con tus datos(número de teléfono,DNI)para poder comprobar el estado del pedido.Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @co_chuso

 

 

Tienes un mensaje privado. En cuanto puedas, échale un vistazo.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Helena22,

 

Oferta gestionada Emoticono feliz Ya tienes tu línea en contrato con la tarifa Habla que se te había ofertado. Asimismo te he gestionado el envío del terminal. En un plazo máximo de 10 días lo debes recibir en el domicilio. 

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas