contraoferta

jorgediaz
Más integrado que la RDSI
contraoferta

me gustaria saber el estado de mi contraoferta ya que he escuchado y leido muchos comentarios sobre el 224472. la cual me ha hecho una contraoferta para no portar a ono

Mensaje 1 de 8
319 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Angel movil
Yo probé el VDSL

¿Cuándo te la hicieron y en qué consistió?

Mensaje 2 de 8
313 Visitas
jorgediaz
Más integrado que la RDSI

ayer por la mañana, iva a portar a ono y acepte contraoferta, la tarifa del 1, 9 euros mas iva, 1gb de internet msm ilimitados y a un centimo el minuto,  mas soxy xperia gratis 24 meses de compromiso

Mensaje 3 de 8
310 Visitas
jorgediaz
Más integrado que la RDSI

no se nada de la contraoferta que me dijeron el el 224472 he cambiado de prepago a contrato y no tego saldo, cuando tendre mi tarifa de contrato¿

Mensaje 4 de 8
290 Visitas
Angel movil
Yo probé el VDSL

Pues nada, a esperar que se ponga en contacto contigo un moderador de movistar que te pedirá por mensaje privado tus datos y los de la oferta. Ojalá tengas suerte, pero yo que tú me iba haciendo a la idea de despedirme del terminal pues se están quedando con el pesonal, en el momento que  te tiene otra vez dentro de lo dicho nada. Espero que no sea tu caso, pero si termina siéndolo puedes deununciarlo en la Oficina de atención all usuario de telecomuniciaciones, del Ministerio de Industria. 

 

Mensaje 5 de 8
283 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @jorgediaz:

 

Nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas (como sucede en este caso que también haces un comentario en este hilo ), por que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI y miramos el estado de la misma.

 

   Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
261 Visitas
jorgediaz
Más integrado que la RDSI

despues de intentar una portabilidad a otro operador recibo contraoferta de 224470, la cual acepto y migro de prepago a contrato, llevo 20 dias esperando la contraoferta, me estan toreando, me dicen que todo esta bien y que pasaran una nueva reclamacion, y me dicen que en 48 a 72 recibire respuestas, asi llevo 20 dias,  por favor alguien que me ayude antes de que que demande por [¿#":(@!!!!BRRR] y publique en mi periodico lo sucedido. algun moderador podria ayudarme?

Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @jorgediaz

 

Antes de nada nos gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con este tema Emoticono avergonzado . Comprobamos que tal y como nos indicas, el pasado 28/02, desde el departamento de Retención te ofrecieron el cambio a contrato, con un nuevo terminal Xperia U gratuito + consumo mínimo de 9€ + Mensajes ilimitados + Habla y Navega 1R + 24 meses de permanencia. Y como de momento la línea sigue en prepago y el terminal aún no figura como enviado, lo que acabo de hacer es trasladar tu caso vía interna al departamento de Retención que te hizo la oferta, para que hagan un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo para solucionar este tema cuanto antes Guiño

 

  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
226 Visitas