Holaa!
Hace 3 dias que cancele mi portabilidad xa kedarme en movistar y en teoria ya me tendria que haber llegado el codigo xa canjear mi nuevo movil,xo todavia nada,y e llamado a 224472 y me dicen q en unos dias me llegara,q si no se que y no se cual.Ya tuve el mismo problema el año pasado,q aveces te salta un contestador diciendo que los operadores estan ocupados,que se hagan los tontos,o que te cuelguen y ya estoy cansada =(.Alguien me da una solucion?
Y si hay algun moderador x aki ke me ayude x favor! Gracias!! 😃
Hola cris9215,
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte de algún modo
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cris9215,
Acabo de enviarte un mp en respuesta a tu caso, míralo cuando puedas.
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+