iCloud

Jcatafal999
Más integrado que la RDSI
iCloud

Hola buenos días, 

Estos días he estado probando de poner la suscripción de 50 gb de iCloud en mi iPhone y que el 1€ se me cobre con la factura de Movistar, pero me dice que no es posible.

Como puedo solucionar el problema?

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Jcatafal999 

 

Bienvenido a la CM, 

Respecto a tu consulta deberías darte de alta previamente en pagos online si no lo estas. Sino te dara error para el pago.

https://pagosonline.movistar.es/portal/home?language=es_ES

SI por el contrario estas registrado y te sale un error como este:

"HA HABIDO UN ERROR PARA GESTIONAR ESTE SERVICIO CONTACTE CON SU OPERADOR" 

Entonces hay un problema que te lo podran resolver aquí.

ahora bien es posible que un cargo tan pequeño apple no lo admita a traves de pagos online de un servicio de tu operador. 

Y otra cosa mas te digo si echas cuentas 2TB en icloud sale por 2,99€ Y 50gb 0,99€ es decir te llevas 40 veces mas capacidad por tan solo 2€ más ... 50gb lo llenaras en poco tiempo y maxime si haces copias seguridad en la nube y las fotos HDR/videos 4k en icloud. OJO!! las cargas "pesadas" o copias seguridad del iphone hazlas SOLAMENTE con wifi.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcatafal999

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar agradecer a @RAYDEN su aportación.

 

¿Te has registrado en Pagos Online y has intentado realizar de nuevo la suscripción?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcatafal999

 

Al no recibir respuesta por tu parte en estos días, entendemos que lo has solucionado. Por tanto, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas